A la playa, vivila en Bariloche

Por más que tengamos en la nieve y el invierno a los símbolos de Bariloche,  las playas de la ciudad son una gran propuesta para el verano. Todas ellas brindan un gran espectáculo para quienes desean refrescarse en el verano.

14 diciembre, 2019
66 Views

La  temporada veraniega en Bariloche se alarga cada año más, sobre todo durante febrero. Por eso, quienes allí vacacionan eligen disfrutar la extensa oferta de playas, balnearios y piletas que ofrece la ciudad.

Las playas de Bariloche son una excelente opción para quienes buscan combatir el calor. Además, el municipio ofrece balnearios asistidos por guardavidas que durante todo el verano funcionan a la perfección. Habitualmente todo pequeño espacio de orilla permite acercarse al lago y refrescarse en cercanía de sus aguas color esmeralda. De todos modos es recomendable acercarse a las playas más concurridas que cuentan con servicio de guardavidas, bares y paradores de playa.

Como ejemplo recomendamos Playa Bonita, ubicada en el Kilómetro 8 se convierte en verano en uno de los balnearios más populares de la ciudad. Y aunque las aguas del imponente Nahuel Huapi se presenten ante los ojos de un color verde intenso y ultra transparentes, la realidad es que se trata de un lago de aguas muy profundas y heladas, entre 13º y 14º C en Verano, por ser de origen glaciario. La Playa Centenario en el barrio Ñireco, las playas céntricas, Bahía Serena, sobre la Avenida Bustillo en el kilómetro 12 y Playa Los Coihues ubicada sobre el lago Gutiérrez, suelen ser los balnearios con más movimiento en el verano.

Durante  el verano patagónico, las temperaturas suelen rondar los 30 grados, con días soleados y poco viento. Los deportes náuticos y las actividades lacustres también son una excelente idea de transcurrir los días de vacaciones en contacto con la naturaleza y bajo el sol. Niños barrenando inmensas olas, familias enteras jugando en la orilla, chicas relajadas tomando sol.

Imágenes que parecen salidas de una postal de la Costa Atlántica se ven cada vez más en Bariloche durante los últimos veranos. Ocurre que los turistas eligen cada vez más con mayor frecuencia a la Capital de los Lagos del Sur como destino de playa. Una buena opción de mezclar playa y montaña.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com