ACTIVIDADES DE CRUCERO EN ALASKA 2019

26 febrero, 2019
457 Views

Descubre y juega a bordo con estas enriquecedoras actividades de crucero por Alaska.

Princess Cruises ofrece actividades de crucero de Alaska como ninguna otra. El programa galardonado con el Premio Magellan de Oro de Norte a Alaska trae personalidades locales, cultura y gastronomía a bordo y en tierra para sumergirse en todo Alaska. 

Desde mariscos frescos y oradores invitados desde Discovery’s ™ Deadliest Catch hasta acurrucados cachorros de perros de trineo, las actividades en el crucero por Alaska le ofrecen la oportunidad de ver, sentir y saborear lo mejor de la Gran Tierra a bordo.

El muestreo del marisco de Alaska, famoso en todo el mundo, será una de sus actividades de crucero de Alaska favoritas a bordo, ¡con cangrejo real, salmón y platos populares de los restaurantes locales de Alaska en el menú!

Puede disfrutar de una cena temática de Alaska en los comedores principales y menús especiales de mariscos de Alaska en los restaurantes especializados a bordo.

Cook My Catch de Princess Cruises es nuestra exclusiva experiencia culinaria que destaca el pináculo de los mariscos frescos. Mueva su pescado durante el día mientras realiza una excursión y disfrútelo más tarde esa noche para la cena, ¡preparado a su gusto por nuestros talentosos chefs! Los huéspedes pueden elegir su preparación y acompañamiento preferidos para sus pescados y mariscos frescos. Del océano a tu mesa, en el mismo día.

El pescado debe capturarse mientras se realiza una selección de excursiones aprobadas por Princess en Juneau, Ketchikan, Kenai Princess Wilderness Lodge, Copper River Princess Wilderness Lodge & Mt. McKinley Princess Wilderness Lodge y se puede servir para la cena.

Pruebe los platos especiales a bordo en la parrilla de la cubierta superior de los restaurantes locales que incluyen los pasteles de cangrejo de King’s Crab Shack de Tracy en Juneau, los tacos de pescado de The Alaska Fish House en Ketchikan y la sopa de mariscos de Bonanza Bar and Grill en Skagway.

Hay actividades de crucero de Norte a Alaska para todos los intereses, desde abrazar a los cachorros de perros de trineo hasta escuchar cuentos de leñadores, montañistas y pescadores de Deadliest Catch. 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com