Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
AEROLINEAS

Air France cambia de equipo por temporada alta

Air France ha puesto en marcha una nueva operativa desde el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Buenos Aires.

Desde el 6 de abril, el servicio inicial que se realizó con un Airbus A350-900, ofreció una capacidad total de 324 asientos. Estos están distribuidos en 34 en clase ejecutiva, 24 en Premium Economy y 266 en clase económica, proporcionando a los pasajeros una variedad de opciones según sus necesidades y preferencias de viaje.

Debido a la alta demanda en temporada estival, la aerolínea ha implementado, a partir de hoy, vuelos operados por el Boeing 787-9 Dreamliner. Esta aeronave cuenta con una capacidad de 279 asientos, distribuidos en 30 en clase ejecutiva, 21 en Premium Economy y 228 en clase económica. Con esta actualización en la flota, Air France busca no solo satisfacer las necesidades de los pasajeros, sino también mejorar la experiencia de viaje, ofreciendo mayor comodidad y eficiencia durante el trayecto entre París y Buenos Aires.

Los horarios de vuelo, convenientes tanto para salida como para llegada, han sido cuidadosamente programados para maximizar la conveniencia de los pasajeros. El vuelo AF468 despega de París a la 1:35 p. m., llegando a Buenos Aires a las 8:40 p. m., mientras que el vuelo de regreso, AF469, sale de Buenos Aires a las 11:50 p. m. y aterriza en París al día siguiente a las 5:40 a. m. Con esta actualización, los vuelos ya se encuentran disponibles para reserva en la página web de la aerolínea, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de planificar sus viajes con anticipación y asegurar su asiento en esta ruta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso