Air Canada pone todo el sabor abordo

Air Canada anunció un acuerdo con el galardonado chef canadiense Antonio Park para diseñar platos que se presentarán exclusivamente en vuelos de la compañía en rutas a Asia y Sudamérica, inspirados en los sabores locales.

15 agosto, 2019
352 Views

Air Canada se asocia con el galardonado chef canadiense Antonio Park para ampliar sus opciones gastronómicas en vuelos con destino a Sudamérica y Asia, se trata del cuarto miembro que se incorpora al panel de celebridades culinarias y enológicas de la aerolínea.

Los diseños del Chef Park complementan los del Chef David Hawksworth y guiarán a los proveedores de servicios de Air Canada para la creación de una selección de opciones de comidas en vuelos internacionales, comenzando por la ruta Montreal-Tokio Narita.

“Estamos complacidos de poder seguir mostrando lo mejor del talento canadiense con el Chef Park uniéndose a nuestro equipo de reconocidos chefs. Además de elevar la experiencia gastronómica de nuestros clientes con creaciones inspiradas en los destinos en vuelos asiáticos y sudamericanos, elegimos asociarnos con el Chef Park debido a su pasión por promover la escena culinaria canadiense y su aprecio por los ingredientes frescos y sostenibles”, destacó Andrew Yiu, Vicepresidente de Producto de Air Canada. “Estamos ansiosos por presentar las creaciones culinarias únicas de Chef Park a nuestros pasajeros volando a Tokio-Narita desde Montreal, en nuestras cabinas Air Canada Signature Service, Premium Economy y Economy”.

“Para mí es un verdadero honor asociarme con Air Canada. Estoy extremadamente orgulloso de compartir mis platos con los clientes volando a 30,000 pies, y comenzando con el vuelo entre Montreal y Tokio-Narita. Es una oportunidad perfecta para utilizar ingredientes canadienses y técnicas japonesas, combinándolas para mejorar la experiencia a bordo. Gracias, a Air Canada, por hacer realidad un sueño. ¡Bon Appétit!”, afirmó el chef Antonio Park.

El Chef Park se une así al panel de celebridades culinarias y enológicas de Air Canada que han creado reconocidas y galardonas opciones gastronómicas. El panel incluye a:

·       El célebre chef canadiense Hawksworth, creador de platos exclusivos que se presentan en los vuelos de Air Canada en todo el mundo en Signature Class y en Air Canada Signature Suite;

·        Véronique Rivest, sommelier de la compañía, quien cuidadosamente selecciona vinos para maridarlos con el menú del Chef Hawksworth a 30,000 pies de altura;

·       El chef contemporáneo Vikram Vij, cuyos platos inspirados en la cocina hindú se presentan en todas las cabinas de servicio en los vuelos desde Toronto y Vancouver a la India.

El lanzamiento del menú del Chef Park comienza con los platos a bordo en los vuelos entre Montreal y Tokio-Narita, para continuar en los servicios de Toronto a Tokio-Haneda, de Vancouver a Tokio-Narita, y vuelos de Montreal a Sao Paulo. En 2020, las comidas del Chef Park también estarán disponibles en vuelos a Hong Kong, Seúl, Pekín, Shanghái, Taipéi, Sao Paulo (desde Toronto), Santiago y Buenos Aires, y en los vuelos de temporada desde Calgary a Tokio-Narita y Vancouver a Osaka.

You may be interested

Cierre de #InnovaturBA
Eventos
2 visto
Eventos
2 visto

Cierre de #InnovaturBA

Guadalupe Pazos - 19 noviembre, 2019

La diversidad y la innovación pueden transformar positivamente al sector turístico Más de 100 personas participaron del cierre de #InnovaturBA,…

Con tarifas ultra low cost, ¡vuelve Punta del Este!
AEROLINEAS
3 visto
AEROLINEAS
3 visto

Con tarifas ultra low cost, ¡vuelve Punta del Este!

Guadalupe Pazos - 19 noviembre, 2019

Flybondi lanzó nuevamente a la venta Punta del Este (Uruguay). Un destino que regresa con una propuesta ideal por sus…

Avistaje de aves y tango en Rosario
DESTINOS
6 visto
DESTINOS
6 visto

Avistaje de aves y tango en Rosario

Guadalupe Pazos - 18 noviembre, 2019

Paraná Birding y Rosario Palpita Tango se consolidaron este año como servicios turísticos de la ciudad. Ambos participaron de un…