Air New Zealand aumenta en atención al cliente

La empresa aumenta los equipos de atención al cliente para atender el aumento de las consultas de los clientes a raíz de las nuevas restricciones de viaje.

15 marzo, 2020
47 Views

Air New Zealand está aumentando el tamaño de sus equipos de Contact Center y Social Media Customer Care para hacer frente al incremento de las consultas de los clientes y los cambios de viaje.

 

Doug Grant, gerente sénior de atención al cliente de Air New Zealand, dice que esta es una situación sin precedentes y, como resultado, la aerolínea está atendiendo un gran volumen de consultas de clientes a través del Contact Center y los canales de redes sociales.

 

“Hemos incorporado personal adicional para ayudar y estamos priorizando activamente las consultas de los clientes. Para garantizar que los casos urgentes se traten lo más rápido posible, recomendamos a los clientes que sólo se pongan en contacto con nosotros si su vuelo sale en las próximas 48 horas “.

 

“Todos los clientes deben consultar nuestra página de Alertas de viaje para obtener información y orientación antes de ponerse en contacto”.

 

“Realmente apreciamos la paciencia y la comprensión de todos nuestros clientes en este momento difícil. Todo el equipo de Air New Zealand está enfocado en brindar atención y apoyo a nuestros clientes ”, dice Doug Grant.

 

Como se anunció ayer, Air New Zealand ofrece flexibilidad de tarifas a los clientes afectados por las restricciones de viaje de Covid-19.

 

Los clientes con vuelos internacionales afectados por las restricciones impuestas por el gobierno de Covid-19 que deben partir hasta el 31 de marzo de 2020 serán elegibles para:

• Mantener el valor de su tarifa en crédito durante doce meses desde el momento de la compra del boleto;

• Recibir un reembolso;

• Modifique la fecha de su vuelo sin cargos por cambio. Se aplicará la diferencia de tarifa normal.

 

Los clientes que compren boletos nacionales deben considerar comprar nuestros productos de tarifa Flexidate o Flexitime que brindan una mayor flexibilidad en caso de que necesiten cambiar sus planes de viaje. Las reglas de tarifas estándar siguen aplicándose en todos los boletos nacionales a menos que formen parte de un itinerario internacional que incluya un destino afectado por las restricciones de viaje del gobierno.

 

Puede encontrar todos los detalles de la política de flexibilidad de tarifas de Air New Zealand con respecto a Covid-19 en nuestra página de Travel Alerts. Los clientes que reserven a través de un agente de viajes (incluidos los agentes de viajes en línea) deben comunicarse con su agente de reservas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com