Air New Zealand invita a soñar en el aire

2 marzo, 2020
130 Views

Air New Zealand, la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, estrenará su prototipo de espacio de descanso con cápsulas para dormir de manera horizontal durante los vuelos. Bautizada como Economy SkyNest, esta innovación estará disponible en los vuelos de larga distancia internacionales.

 

SkyNest consiste en una zona de descanso compuesta por seis cápsulas de sueño que los viajeros podrán ocupar por única vez durante su viaje. Como innovación, es el resultado de tres años de investigación, con el aporte de más de 200 clientes y una respuesta a directa a sus necesidades.

 

Los viajeros que quieran disfrutar de un momento de descanso durante su vuelo podrán contratar SkyNest de manera adicional a su asiento en Economy. Al tratarse de un servicio adicional, los viajeros no perderán su asiento cuando decidan utilizar este nuevo servicio de Air New Zealand.

 

Las medidas de cada cápsula la hacen apta tanto para adultos como para niños. Su largo es de aproximadamente 2 metros y su ancho a la altura del hombro es de 58 centímetros. A su vez, cada cápsula incluirá los siguientes ítems:

 

●      Almohada full-size.

●      Sábanas.

●      Mantas.

●      Tapones para los oídos.

●      Cortinas de privacidad.

●      Iluminación apta para sueño.

 

Los ítems que Air New Zealand aún está analizando incluir en el desarrollo de este producto son conexiones USB, luz para lectura y ventilación por cápsula.

 

El Jefe de Marketing y Atención al Cliente de Air New Zealand, Mike Tod, presentó esta iniciativa como una respuesta directa a las necesidades de los clientes: “Como aerolínea, operamos algunos de los vuelos más largos del mundo, en donde los viajeros de Clase Económica no tienen la oportunidad de estirarse”, apuntó.

 

Por su parte, la Gerenta General de Experiencia del Cliente, Nikki Goodman, señaló que las respuestas de los clientes y la tripulación durante la fase final de prueba del producto fueron alentadoras.

 

“Estamos seguros de que esta innovación cambiará las reglas del juego para la industria y traerá mejoras significativas a los vuelos de larga distancia. Vamos hacia una experiencia de vuelo en la que un viajero de clase económica tenga un descanso de calidad y aterrice en destino listo para seguir viaje.”.

 

La prueba de fuego del SkyNest será en la ruta Auckland-New York, próxima a inaugurarse. De acuerdo a su perfomance en esta ruta, la aerolínea evaluará el año que viene la posibilidad de ofrecer esta innovación en nuevas conexiones. Por otra parte, la aerolínea aún no ha definido el precio de este servicio.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com