Alejandra Pujo: pura emoción en movimiento

20 septiembre, 2019
206 Views

Consagrada Consultora , Master en coaching y Profesora en Economía y Gestión de las Organizaciones; esta mujer emprendedora tiene amplia experiencia en coaching, gestión de proyectos, programación neurolingüística, formación y planificación estratégica, y consultoría general (ventas, medios de comunicación, proyectos, empresas, etc).   En la actualidad se desempeña con excelencia como CEO de la consultora “Emoción en movimiento”.

1 – Quién es Alejandra Pujo?

Soy una guerrera,emprendedora por naturaleza ,siendo un factor determinante la gestión de proyectos personales u acompa’ando a personas para que desarrolen sus propios proyectos.

Madre,agradecida  de la vida siempre,por los tres  maravillosos hijos(por cierto los dos mayores freelance )siguiendo el camino.

Apasionada de la Profesion que elijo desde mi vocación de servicio. Siempre dispuesta a hacer lo que hay que hacer para lograr que las cosas sucedan.

2- Que significan para vos las emociones?

Las Emociones son quienes nos manejan la vida,son las que influyen en los Estados de animo dejándonos ver una vida maravillosa o vivir una vida gris,oscura sufriendo por todo eso que creo no puedo tener.

Influyen en todos los dominios de la vida,Toma de Decisiones,Relaciones sociales(sanas o Toxicas)Relaciones Profesionales ,Relaciones Personales .En cada uno de estos dominios somos tomados por las emociones en un 80% siendo ese el resultado de da vida que tenes.

Por eso desde mi mirada existe un antes y un después en la vida de las personas que pueden rexconocer sus emociones,cuando los están tomando,discernir ,tomar ditancia y resolver desde otro lugar.

3- Porqué  Emoción en Movimiento?

Porque dado lo que digo arriba que significan las emociones yo soy una Emocion en Movimiento,eso que genero en las personas que no tiene explicación,quizás podría llamarlo motivación,fuerza,tomar riesgos ,ver que nada es tan grave como parece,entender que todo pasa,lo bueno y lo malo.Dar lo mejor siempre(digo esto en base a lo que me regalan como testimonios desde siempre)

4 Cuál es tu trabajo específicamente?

Como Consultora asesoro y acompa’;o para alcanzar objetivos organizacionales específicos,siendo el primer paso un acuerdo donde las partes acordamos para alcanzar.

Desde el desarrollo de los RR/HH de las empresas ,optimización de tiempos es tareas especificas ,hasta objetivos cuantitativos en el área comercial donde es una de mis mayores fortalezas.El crecimiento en el departamento comercial.

5- Que es lo que más buscan las empresas cuando solicitan tus servicios?

El desarrollo de proyectos desde la imagen hasta el crecimiento en ventas.Siendo este el mas buscado y desarrollado actualmente.

6- Cuando , como y porque decidiste empezar con este trabajo?

Hace 10 a’os cuando era docente y generaba algo que no tenia explicación mis alumnos eran los mejores,hacían proyectos que los guiaba como docente donde sacaba lo mejor de ellos,y luego desde lo comercial era representante de ventas de una empresa muy importante de muebles,donde generaba las grandes cuentas,y obtenia resultados extraordinarios desde la capacitación a los equipos de ventas de las cadenas mas importantes de nuestros Pais.

Entendia que mis resultados llegaban de la mano de transmitir y potenciar al otro.

7- Qué es lo mejor de ser coach?

El ver como se desarrollan y crecen las personas que acompa;as,los cambios que se generan y sostienen en el tiempo,el dar!

8 – Como se relacionan las emociones y cuales son con el trabajo empresarial?

Estan íntimamente relacionadas ya que somos seres humanos quienes nos interrelacionamos constantemente en las organizaciones.Depende la relación que tenga con mis emociones es como me relacionare con el resto de las personas.

9- Que malos hábitos tiene hoy las empresas que consideras que deberían cambiar?

Los malos habitos son creer que todos tienen que hacer todo,ser permisivos con picos de autoritarismo,porque quienes conocen sobre lideres saben que el líder permisivo no funciona ¡!!entonces termina en el autoritarismo tomado por la emoción del enojo.

10- Te gusta viajar?

Si!

11- Qué lugares del mundo conoces?

Uruguay,Chile,Brasil

12- Cómo te sentís al viajar?

Plena

13- Cuál es tu lugar en el mundo?

Punta del Este

14- un deseo para el 2020

Que la fundación que estamos creando pueda ayudar a muchas personas!!!

Su oficina: Alicia Moreau de Justo 1150, piso 3, oficina 306A. Dock 8, Puerto Madero, (CPAAX1107) CABA

Su teléfono: 5278-3432 – Fax 4032-0171

 El espacio de capacitaciones y dictado de clases de cursos de Emoción en movimiento: Zencity Torre Onix, Vera Peñaloza 599

Web: https://emocionenmovimiento.net/

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/emocion.en.movimientoo

Instagram: https://www.instagram.com/emocionenmovimiento

You may be interested

Rosell Boher: oro internacional
NOTICIAS
4 visto
NOTICIAS
4 visto

Rosell Boher: oro internacional

Guadalupe Pazos - 11 noviembre, 2019

Rosell Boher obtuvo el oro internacional por Mendoza de las Great Wine Capitals En Burdeos se celebró la gala de…

Fiestas en el Empire State Building
Eventos
3 visto
Eventos
3 visto

Fiestas en el Empire State Building

Guadalupe Pazos - 11 noviembre, 2019

Experimente la maravilla de la temporada de las fiestas en el Empire State Building El Empire State Building (ESB) anunció…

Viajeros que más visitan Colombia
NOTICIAS
3 visto
NOTICIAS
3 visto

Viajeros que más visitan Colombia

Guadalupe Pazos - 11 noviembre, 2019

Estados Unidos, México, Argentina y Perú los países de donde provienen quienes más visitan Colombia. - De 3.161.527 visitantes no…