AMAT realizó su asamblea general ordinaria

3 diciembre, 2019
47 Views

La Asociación Mutual Argentina del Turismo, (AMAT) llevó adelante, el jueves 28 de noviembre, su Asamblea General Ordinaria en la cual se llevó a cabo la renovación parcial del Consejo Directivo de la entidad mutual.

La asamblea de asociados tuvo lugar en el Salón Fundadores en el 7º piso de la calle Viamonte 783 en la Ciudad de Buenos Aires. Durante el desarrollo del encuentro, se trataron temas de interés para general, entre los que se destacaron los aumentos del monto del subsidio por fallecimiento y el correspondiente al seguro de vida colectivo.

Además, se llevó a cabo la aprobación de la Memoria y Balance General correspondientes al ejercicio social Nº 44 de la institución que fue fundada el 13 de junio de 1975 por un grupo de agentes de viajes con el fin dar cobertura de salud al sector de las agencias y sus familias.

Luego del tratamiento de los temas del orden del día, se procedió a la renovación parcial del Consejo Directivo, el cual quedó integrado de la siguiente manera:

En la presidencia, Daniel Burlon; la vicepresidencia, Claudio Fernández; y la Secretaría, Daniela Paroli. Como prosecretaria, se nominó a Gladys Mateika; en la Tesorería y la Protesorería a Juan Carlos Giorgetti y Maria Teresa Emery, respectivamente.

Como vocal titular I, Luis Rafael Martínez; y vocal titular II, María Giménez Zapiola; en tanto, los vocales suplentes I y II fueron designados: Andrea Duro y Christian Gastón Russomando.

Por su parte, la Junta Fiscalizadora quedó integrada por José María Abd El Jalil, Blanca Fernández Del Valle y María Cristina Bernadi, como miembros titulares I, II y III, respectivamente. Mientras que Diana Knallinsky fue designada miembro suplente I.

“De esta forma, la Asociación Mutual Argentina del Turismo inicia una nueva etapa en su trayectoria de cuarenta y cuatro años, trabajando siempre para lograr más y mejores beneficios para sus asociados”, destacaron desde la mutual.