American Airlines, Miami con peperina

Esta mañana comenzó a operar el único vuelo directo entre Córdoba y Estados Unidos. La nueva ruta, que conforma el segundo destino de la aerolínea en el país, operará cuatro veces por semana. 

7 junio, 2019
153 Views

American Airlines inauguró esta mañana su nuevo vuelo entre Córdoba y Miami, que operará los martes, jueves, viernes y domingo de Miami a Córdoba y miércoles, viernes, sábado y lunes de Córdoba a Miami. La nueva ruta es la única conexión directa entre ambos destinos y se operará con el Boeing 767-300.

Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay, sostuvo: “En American estamos muy orgullosos de continuar con nuestro crecimiento en el país. En el último año lanzamos dos nuevas rutas, en diciembre de 2018 la nueva conexión directa Buenos Aires-Los Ángeles y ahora Córdoba-Miami, lo que es un claro ejemplo de nuestra apuesta y fuerte compromiso en Argentina”.

“La apertura de Córdoba ha sido largamente anticipada por nuestros clientes y American Airlines será la única aerolínea que ofrecerá este servicio directo entre ambas ciudades, donde ya desembarcó nuestro equipo de ventas y operaciones”, agregó Paterson.

Por otro lado, esta ruta también será una conexión fundamental para el transporte de carga aérea, desde donde American contribuye con el desarrollo del comercio exterior argentino, con la capacidad de generar negocios de exportación a EE. UU. y sus múltiples conexiones con el resto del mundo.

En este sentido, Tito Zaninovich, Gerente Regional de Carga de American Airlines, aseguró: “Vamos a tener fuerza de venta específica del producto carga en Córdoba; estamos proyectando un potencial enorme. Por ejemplo, sacar salmón chileno vía Córdoba, exportar semillas que vienen de Estados Unidos y regresan genéticamente modificadas o importar repuestos de autos que ya vienen desde Frankfurt”, señaló.

Asimismo, el Boeing 767-300, que se utilizará para conectar ambas ciudades, ofrece una Clase Ejecutiva con 28 asientos totalmente reclinables y múltiples opciones de entretenimiento, además de 181 asientos en la Clase Económica.

De esta forma el aeropuerto de la Ciudad de Córdoba continua posicionandose como el referente indiscutido en conexiónes y actividad del interior del país.

You may be interested

Cierre de #InnovaturBA
Eventos
1 visto
Eventos
1 visto

Cierre de #InnovaturBA

Guadalupe Pazos - 19 noviembre, 2019

La diversidad y la innovación pueden transformar positivamente al sector turístico Más de 100 personas participaron del cierre de #InnovaturBA,…

Con tarifas ultra low cost, ¡vuelve Punta del Este!
AEROLINEAS
1 visto
AEROLINEAS
1 visto

Con tarifas ultra low cost, ¡vuelve Punta del Este!

Guadalupe Pazos - 19 noviembre, 2019

  A partir de diciembre, Flybondi volverá a unir Buenos Aires con Punta del Este. ●        La ruta tendrá 4 frecuencias semanales…

DESTINOS
4 visto

Avistaje de aves y tango en Rosario

Guadalupe Pazos - 18 noviembre, 2019

Dos nuevas experiencias para disfrutar en la ciudad Paraná Birding y Rosario Palpita Tango se consolidaron este año como servicios…