Plataforma 10 se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2025 con un stand diseñado para acercar su propuesta de valor a aliados estratégicos, operadores y clientes.
Durante el encuentro, la compañía exhibió las principales rutas disponibles a través de su plataforma, mostrando la amplitud de su oferta en viajes nacionales e internacionales. Además, reforzó su posicionamiento como un socio estratégico para el sector, impulsando instancias de networking con el objetivo de seguir ampliando su ecosistema de viajes y servicios.
“Estar presentes en FIT nos permite consolidar vínculos con los actores más relevantes de la industria, mostrar la flexibilidad y cobertura de nuestra red de rutas y, sobre todo, reafirmar nuestro compromiso de acercar soluciones digitales que hagan más simple, segura y accesible la experiencia de viajar”, destacó Emiliano Schvindlerman, Head of Supply de Plataforma 10.
2 novedades que presentó Plataforma 10 en FIT:
Relanzamiento de su app móvil: ahora ofrece una experiencia más ágil y sencilla. La app permite reservar pasajes, hacer check-in y acceder a novedades en pocos clics. Actualmente se ubica en el segundo puesto del ranking de Transporte en Argentina, con una calificación de 4.8 estrellas. Adquisición de nuevas compañías de transporte e incorporación de diferentes rutas y tramos, nacionales e internacionales.
Además, contó con una activación donde los asistentes de la feria participaron por increíbles premios como pasajes de micro y accesorios que todo viajero debe tener en su bolso o valija.
Con más de 20 años de trayectoria, Plataforma 10 continúa innovando en la forma de conectar a los pasajeros con sus destinos, fortaleciendo su rol en el mercado y acompañando el crecimiento del transporte terrestre de pasajeros en la región.