SIXT Argentina, franquicia que opera de manera independiente y utiliza la marca SIXT con sede en Alemania, que ya brindaba sus servicios en el Aeropuerto de Bahía Blanca, amplía su presencia local con la apertura de una nueva oficina en el centro de la ciudad, con el objetivo de fortalecer su vínculo con la comunidad local, brindar un servicio más ágil y personalizado a sus clientes.
Esta expansión responde a una estrategia de crecimiento que busca acompañar el desarrollo económico de la región, ofreciendo soluciones innovadoras en movilidad y servicios logísticos.
La nueva sede permitirá atender de forma más eficiente la creciente demanda tanto del sector corporativo como del público general .
SIXT Argentina Bahía Blanca, ubicada en la calle Zelarrayán 1047 de la ciudad de Bahía, brinda atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 12:30 horas, cuenta además con una flota de autos compactos y camionetas, vehículos aptos para recorrer sus rutas.
Con esta apertura Sixt reafirma su rol como aliado estratégico en una ciudad que se consolida como nexo claro entre la actividad de Vaca Muerta, el Puerto de Bahía Blanca y el interior productivo del país
Bahía Blanca tiene una vida corporativa relevante, especialmente en energía, industria y logística, su fuerte vinculación con Vaca Muerta, y su rol estratégico en el sur argentino la vuelve cada vez más atractiva para empresas. Constituye además un nudo energético, de transporte y comunicaciones entre los flujos económicos del suroeste de la provincia de Buenos Aires y del yacimiento de Vaca Muerta, siendo el puerto natural de salida de la producción de este yacimiento de petróleo y gas no convencional. La ciudad ha crecido y actualmente forma una unidad continua con otras localidades del partido de Bahía Blanca, como la Gran Bahía Blanca.
El alto incremento del número de visitantes en los últimos años ha hecho que Sixt Argentina se planteara la necesidad de abrir nuevos espacios que cubriesen la demanda de vehículos de alquiler para viajeros turísticos y de negocios que se mueven en nuestro país.
La nueva sucursal de Sixt forma parte de una ambiciosa estrategia de expansión que la empresa está llevando a cabo en un mercado tan importante para la compañía como es Argentina, que con su amplio territorio hace imprescindible tener un servicio de alquiler de autos que pueda resolver el tema del traslado por diversos puntos del país.