Aruba se suma a los descuentos de Black Friday

29 noviembre, 2019
109 Views

27 de noviembre. La isla de Aruba, es uno de los destinos más visitados del Caribe, famosa por sus playas, por su gastronomía arubiana, por sus habitantes, por su oferta variada de actividades y por sus altos niveles de seguridad, se convierte sin dudas en el lugar perfecto para una escapada romántica o viaje en familia.

Además Lonely Planet y otras editoriales de guías de viaje en el mundo, acaban de nombrar a Aruba como uno de los principales destinos para visitar en el 2020. Por eso, la temporada de Black Friday es una buena oportunidad para aprovechar e ir a conocer la Isla Feliz!.

Éste rincón del Caribe se suma a la temporada de promociones, del 29 de noviembre al 3 de diciembre, con descuentos en hoteles, paquetes y pasajes aéreos.

Aruba tiene múltiples opciones para cada visitante, con una temperatura promedio de 28 grados, se encuentra fuera de la franja de huracanes. Cuenta con múltiples playas de arena blanca y aguas cristalinas para recorrer – entre ellas Eagle Beach, catalogada como una de las playas más lindas del mundo. Además, cuenta con más de 200 restaurantes de comida local e internacional, y quienes viajan no pueden dejar de probar la deliciosa Balashi- cerveza insignia de la isla elaborada con agua de mar.

Para más información y/o acceder a los descuentos, puede visitar aruba.com/blackfriday y dejarse contagiar con las múltiples opciones de actividades que ofrece la isla más feliz del Caribe.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com