Assist Card te lleva a la Copa América

30 mayo, 2019
165 Views

ASSIST CARD presenta un producto pensado para los fanáticos que acompañen a la Selección en la Copa América

El próximo 14 de junio se dará inicio a la cuadragésima sexta edición de la Copa América 2019, cuya sede de este año será Brasil. Como ya lo hiciera con el “Operativo Rusia” el año pasado, ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, acompañará especialmente a quienes viajen a la máxima cita del fútbol regional, esta vez con un producto especialmente diseñado para los fanáticos.

“Desde hace más de 48 años venimos marcando el rumbo del negocio en asistencia integral al viajero, y somos pioneros en proponer las soluciones para resolver cualquier imprevisto que suceda lejos de casa, y un evento como la Copa América nos motiva a brindar un servicio especial para los fanáticos que acompañarán a la Selección”, señaló Mauricio Valacco, Country Manager de ASSIST CARD Argentina.

Más de 100 mil argentinos viajaron al país vecino con motivo de la Copa Mundial de la FIFA en 2014 y es de esperar que, a pesar de los vaivenes cambiarios, la hinchada albiceleste se haga sentir con fuerza en tierras cariocas mientras se desarrolle el torneo.

En ese sentido, ASSIST CARD, comprometido con los aficionados del fútbol y de la Selección, presenta su producto AC35, el cual fue diseñado exclusivamente para este evento. Esta asistencia ofrece una cobertura de hasta 20 días en territorio brasileño. Asimismo, brinda un seguro de equipaje y TELEMED (que incluye asistencia médica en español en cualquier dispositivo móvil), entre otros beneficios.

“La adquisición de una asistencia con este producto especial representa alrededor de un 5% del gasto total que cualquier persona que viaje a la Copa América deba afrontar. Se trata de una cifra realmente simbólica si consideramos la asistencia integral destinada a emergencia médica, repatriación sanitaria, extravío de equipaje y TELEMED”, expresó Valacco.

El deporte es una actividad que nos motiva y permite experimentar valiosas experiencias. Cuando viajamos para alentar a nuestra Selección o a nuestro club, es recomendable hacerlo con la mayor seguridad, contando con una asistencia que, ante una emergencia médica, extravío de documentos o equipaje, nos respalde en todo momento y nos permita disfrutar del viaje en su totalidad.

A través de estas iniciativas, ASSIST CARD reafirma su compromiso por brindar al público diversas alternativas que le ofrezcan seguridad integral durante su viaje, a través de productos que vayan de acuerdo con sus necesidades.

You may be interested

Cierre de #InnovaturBA
Eventos
2 visto
Eventos
2 visto

Cierre de #InnovaturBA

Guadalupe Pazos - 19 noviembre, 2019

La diversidad y la innovación pueden transformar positivamente al sector turístico Más de 100 personas participaron del cierre de #InnovaturBA,…

Con tarifas ultra low cost, ¡vuelve Punta del Este!
AEROLINEAS
3 visto
AEROLINEAS
3 visto

Con tarifas ultra low cost, ¡vuelve Punta del Este!

Guadalupe Pazos - 19 noviembre, 2019

Flybondi lanzó nuevamente a la venta Punta del Este (Uruguay). Un destino que regresa con una propuesta ideal por sus…

Avistaje de aves y tango en Rosario
DESTINOS
6 visto
DESTINOS
6 visto

Avistaje de aves y tango en Rosario

Guadalupe Pazos - 18 noviembre, 2019

Paraná Birding y Rosario Palpita Tango se consolidaron este año como servicios turísticos de la ciudad. Ambos participaron de un…