Ayuda sustentable, para pensar y ayudar

14 agosto, 2020
186 Views

Durante la cuarentena, editorial ERREPAR publicó el nuevo libro sobre Sustentabilidad de Fernando Solari: “Ayuda Sustentable – Cómo ayudar para que deje de ser necesario seguir ayudando” por su aporte para construir una nueva realidad conveniente para las personas, el medioambiente y la economía cuando finalmente salgamos de esta situación.

 

Antes de la pandemia en el mundo se ayudaba con recursos de un volumen como nunca antes estuvieron disponibles para ese fin, a pesar de semejante esfuerzo el 50% de la población mundial era pobre; cuando esto termine tendremos que ayudar de forma diferente si queremos que la comunidad se sostenga, y sea sustentable. Por otro lado, la ayuda es el vínculo entre empresas y comunidad [por encima de su misión] que funciona como diferencial competitivo. Si el Marketing permite a las empresas [y a sus marcas] ser elegidas, la Sustentabilidad les permite ser preferidas por la riqueza que genera para todos los actores de la comunidad.

 

“Ayuda Sustentable” es un libro práctico con una propuesta lista para ser puesta en acción. Una metodología presentada con el paso a paso, tomando la potencia que brinda la historia de la ayuda y respaldada por conceptos innovadores que permiten dar un giro a aquello que hacemos de forma natural para que los resultados mejoren a favor de todos.

 

“Ayuda Sustentable” está disponible en:

Versión eBook: bit.ly/35Ok5AU

Versión Papel: bit.ly/2Mo3kDM

 

Sobre el autor de “Ayuda Sustentable”: Fernando Solari, licenciado en Comunicación Social por la Universidad del Salvador, con especialización en Sustentabilidad por Global Compact [ONU] y World Bank Institute. Doctorando en Ciencias Políticas por Universidad de Belgrano. Autor de los libros “Lazos Comunicantes” y “Ayuda Sustentable”. Creador de la metodología “Talentariado” y del proceso “Senda de Valor”.

 

Investigador, conferencista, docente, columnista. Fundador y director de solariScope. Expositor Vistage. Miembro NESI Forum, Socio Consejo Profesional de RRPP. Rankeado como influencer en CSR & Business. Entre sus reconocimientos se destacan: ”Comunicación Responsable 2019” en los X Premios Corresponsables, Barcelona, España, “Comunicador Sustentable 2018” otorgado por RSC Comunicativa, Buenos Aires, Argentina, “Emprendedor Solidario” otorgado por el Foro Ecuménico Social en Categoría Ética, Buenos Aires, Argentina y el “ULYSSES Prizes” en desarrollo de nuevos modelos de relaciones sociales [económicos, tecnológicos, sostenibles…], de impacto positivo, Madrid, España.

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com