Ayudanos a ayudar junto a @catas_nomades

8 junio, 2020
162 Views

En tiempos de pandemia, algunos suman su granito de arena para mejorar y ayudar, tal es así que nos encontramos con la campaña #ayudanos a ayudar.  De la mano de Pía Folgado y Diego Delger  ambos emprendedores de corazón y apasionados por el vino. Y responsables de @catas_nomades, un “Multi-Espacio” de trabajo, ubicado enfrente al Botánico – Palermo, especialmente creado para desarrollar proyectos profesionales y generar nuevas posibilidades de negocios para bodegas, distribuidores, sommelier, periodistas y profesionales del mundo del vino.

Los responsables de @catas_nomades nos cuentan que la idea surge un poco de ver los noticieros y darse cuenta que en los sanatorios y sobre todo en los hospitales había un gran faltante de máscaras , barbijos y otros implementos que evitaran el contagio de los médicos que a diario ponen en riesgo su salud y su vida.

Por suerte,  comenta,  Pia Folgado ” la reacción de las bodegas fue inmediata, de las 28 bodegas con las que trabajamos, desde las más grandes, donando mercadería y haciendo descuentos en sus productos y las bodegas más chicas también se sumaron desde su lugar, siempre a nuestro lado”

El público por otra parte también se sumó de inmediato a la campaña, comprando productos, mandando mensajes privados y donaciones. Mucha disposición a ayudar.

Esta iniciativa nos sale de forma natural ya que con @catas_nomades,  siempre colaboramos con distintas entidades y esta no iba a ser la excepciónnos sentimos fuertes porque estamos ayudando a la parte medica quienes que son  ponen en riesgo su vida por nosotros. De las tristeza que nos provoca ver la falta de implementos a la gran alegría de ayudar, eso nos da mucha satisfacción

Sí necesitas un espacio diario, un lugar para trabajar cómodamente de forma efectiva, te brindamos todas las herramientas necesarias para desarrollar y hacer crecer tu negocio.

Podes contar con este espacio, para compartir experiencias, generar nuevas posibilidades, totalmente acondicionado para crear degustaciones, catas, presentaciones de productos, reuniones, o lo que tengas ganas de llevar a cabo.

Durante estos años creamos “Catas Nómades “un proyecto para promocionar y comunicar mediante catas donde se fusiona vino, gastronomía y ocio a través de reuniones sociales, llevando el fascinante mundo del vino por distintos lugares en forma privada.

para saber más, colaborar con el Hospital Argerich y La fundación de endocrinología infantil y sumar vos tu granito de arena entrá  a https://catasnomades2.mitiendanube.com/ y comprá tu combo o pedí tu menú semanal.

También por Ig: @catas_nomades

Teléfono: 1124669888

Santa Fé 3918 PB. B. Palermo, Buenos Aires.

 

 

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com