Babel viajes, una buena propuesta de franquicias

6 agosto, 2019
1151 Views

Entrevistamos a Lorena Bertolotto, encargada de franquicias de Babel viajes, una propuesta super exitosa para quien quiera invertir y meterse en el rubro de agencias de viajes.

¿ hace cuanto empezo Babel Viajes?

Hace 11 años, Babel Viajes nació en el año 2007 en Coronel Pringles pcia de Buenos Aires

¿ hace cuanto arrancaron con las franquicias ?

Hace 7 años, en el 2009 tuvimos nuestra sucursal en Capital a partir de allí comenzamos con nuestro Crecimiento a través de nuestro sistema de Franquicias en el 2012 abrió la primera.

¿ Por que alguien interesado en invertir debiera considerar al turismo como opcion?

En cuanto al Turismo, porque es uno de los rubros que está en desarrollo, crecimiento y expansión que no va a decrecer, y en cuanto a nuestro sistema de Franquicias de baja inversión y de una buena rentabilidad, que se alcanza luego de los plazos establecidos. (tengamos en cuenta que no es una inversión a corto plazo, es una inversión a largo plazo, primer año inversión, segundo año equilibrio y tercer año recupero y rentabilidad)

Quiero dejar claro que no podemos garantizar el éxito de ninguna Franquicia ya que hay imponderables que no están a nuestro alcance.

¿ cuales son las ventajas para quien busca invertir en una franquicia de Babel?

Empresa integral de Servicios turísticos, somos una de las Franquicias con más bajo costo, tenemos el know how, damos exclusividad por zona geográfica, damos asistencia permanente y capacitaciones constantes.

Nos especializamos en destino exóticos y contamos un extraordinario posicionamiento online. Brindamos información, atención permanente y precios competitivos

¿ Que diferencia a Babel Viajes de otras propuestas del rubro?

Ingreso al sistema con uno de los valores mas bajos del mercado, libertad de trabajo, capacitación asesoramiento y apoyo constante con personal capacitado y especializado.

Grupo de apoyo humano altamente capacitado trabajando constantemente en la innovación y proyección de nuevas tecnologías y proyectos turísticos para llevar a nuestros clientes satisfacción y realización.

¿ En cuanto al crecimiento de las agencias online, como se diferencian?

En realidad, nosotros también somos online con nuestra web. La diferencia es que físicamente estamos en mas de 27 puntos de venta en todo el país y podemos resolver mediante nuestras Franquicias todo tipo de inconvenientes y/o asesoramiento ya que capacitamos y entrenamos a todo nuestro personal y el de nuestras Franquicias.

You may be interested

Rosario: playas y paradores para un verano a puro río
DESTINOS
6 visto
DESTINOS
6 visto

Rosario: playas y paradores para un verano a puro río

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Es un secreto a voces que la movida que se arma en verano en Rosario es perfecta para quienes sueñan…

Palladium se pone muy pero muy Chic
HOTELES
7 visto
HOTELES
7 visto

Palladium se pone muy pero muy Chic

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Palladium Hotel Group continúa apostando por aumentar su oferta experiencial para huéspedes en Latinoamérica. Tras triunfar en México, el grupo…

Mi Buenos Aires querido y muy visitado
NOTICIAS
5 visto
NOTICIAS
5 visto

Mi Buenos Aires querido y muy visitado

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Según el ranking de Euromonitor, las ciudades más visitadas del mundo son Hong Kong, Bangkok, Londres, Macao, Singapur, París, Dubai, Nueva…