Banco Patagonia amplia su experiencia en recitales

29 julio, 2019
789 Views

La reconocida plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia se expande incorporando shows de artistas nacionales consagrados en las principales ciudades de la Argentina.

Banco Patagonia anunció la ampliación de su reconocida plataforma de entretenimiento con shows de artistas nacionales en las principales ciudades de la Argentina. Con esta iniciativa la entidad financiera busca ofrecer a sus clientes de todo el país beneficios exclusivos.

“Estamos llevando nuestras experiencias de entretenimiento a todo el país, para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de los mejores shows de artistas nacionales. Esta ampliación de plataforma es estratégica, ya que consolidará nuestro posicionamiento a nivel nacional.” sostuvo Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación.

La plataforma incluirá shows de artistas del nivel de  Ciro y Los Persas, Divididos, Miranda, Iván Noble, Coti y Benjamín Amadeo, cuyas preventas exclusivas serán para clientes de Banco Patagonia, en ciudades argentinas como Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario, Salta, San Juan, Tucumán y Viedma. De este modo, Banco Patagoniaextiende sus experiencias diferenciales, preventas exclusivas, descuentos y financiación a todos los clientes del país.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com