Best Western sobre el coronavirus

Los miembros de Best Western Rewards en todo el mundo mantendrán el estatus Elite hasta el 31 de enero de 2022

12 marzo, 2020
107 Views

Best Western Hotels & Resorts está ayudando a sus miembros de lealtad a mantener su estatus de élite con Best Western Rewards a medida que el Coronavirus continúa impactando los planes de viaje globales. Con vigencia inmediata, todos los miembros de BWR a nivel mundial mantendrán su estado actual hasta el 31 de enero de 2022 sin necesidad de cumplir con los requisitos necesarios.

Además, los miembros de BWR pueden donar sus puntos de recompensa al fondo caritativo de BWHR, Best Western for a Better World®, que se ha comprometido a apoyar a los afectados por el virus en todo el mundo.

“El impacto del coronavirus en la industria de viajes es de gran alcance”, dijo David Kong, Presidente y CEO de BWHR. “En BWHR, el cuidado está en nuestro ADN y estoy inmensamente orgulloso de poder demostrar este espíritu de cuidado tomando medidas para proteger a nuestros valiosos huéspedes durante este tiempo de miedo e incertidumbre. Apreciamos mucho su lealtad y sus negocios. También estamos trabajando diligentemente para apoyar a nuestros hoteleros que han experimentado y seguirán experimentando caídas en los negocios como resultado del virus “.

Todos los miembros de BWR en todo el mundo son elegibles para la protección de estatus de élite y no se requiere ninguna acción por parte de ellos. El estado se mantendrá para todos los miembros, independientemente de su nivel actual, asegurando que tanto los miembros nuevos como los veteranos estén protegidos en este momento.

BWR es el único programa de fidelización de la industria en el que los puntos nunca caducan, lo que significa que los miembros no se ven afectados por circunstancias impredecibles que podrían impedirles usar sus puntos ganados con tanto esfuerzo.

“Hemos trabajado para crear un programa de fidelización que ofrezca un valor real a nuestros miembros y estamos orgullosos de mantener nuestro compromiso con nuestros clientes durante este momento difícil”, agrega Dorothy Dowling, vicepresidenta sénior y directora de marketing de BWHR. “A medida que el espíritu de cuidado se mantiene fuerte dentro de BWHR, continuaremos navegando por los crecientes efectos negativos del Coronavirus al tiempo que brindamos apoyo y protección a nuestros huéspedes y hoteleros de todo el mundo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com