BIKINI BEACH, EL ALMA DE PUNTA DEL ESTE

30 noviembre, 2017
1396 Views

El año pasado tuve el privilegio de concurrir al balneario de Punta del Este en Uruguay.  Allí podremos encontrar actividades para todas las edades, desde jóvenes hasta para quienes ni siquiera gustan de la playa.

Por Jose Hambra

Dependiendo de las edades,  hay actividades que pueden realizar, dependiendo del lugar en el que se aloje y en las fechas en las que vaya. Punta del Este es variedad para todos los gustos.

El  Balneario Bikini ubicado en plena zona de La Barra, donde se concentra la mayor cantidad de juventud desde diciembre hasta el 15 de Enero.

El balneario queda ubicado pasando bastante el famoso “Puente de La Barra” famoso por estar construido de una particular forma como si se tratara de una “M” estirada.

BIKINI, BIKINI BEACH, EL ALMA DE PUNTA DEL ESTEEl balneario vive todos los días una gran movida de jóvenes que viven la temporada hasta su fin con fiestas y eventos en el parador tal como desfiles,  sunsets, DJ especiales, música, glamour, conciertos, etc.

El año pasado, cuando fui a bikini tuve la oportunidad de estar presente en un desfile de moda en el cual además de  publicitar ropa tanto de hombre como de mujer, había promotoras que regalaban botellas de un cuarto de litro de champagne y  si la suerte estaba con uno ese día podía llegar a recibir hasta cuatro de esas botellas frías.

También regalaban en el mismo evento gorros, abrebotellas, calcomanías y demás objetos de la marca alemana de audio Thonet &Vander.

Los deportes también están presentes en la playa a través del surf, el futbol, el voley y sobre todo el rugby a través de los diversos torneos de seven o tocata de playa.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com