Bodegas Bianchi junto al mejor Polo del mundo.

2 diciembre, 2019
12 Views

Bodegas Bianchi se suma  a lo mejor del deporte nacional. En esta oportunidad la bodega cerró un importante acuerdo con el equipo Cría Yatay, de Nacho Figueras y su familia, para  acompañar con su línea de vinos y  espumantes Famiglia Bianchi las actividades nacionales en las que el equipo participará incluyendo la 126º edición del Abierto de Polo de Palermo.

El torneo -que llevará a cabo del 16 de noviembre al  14 de diciembre en el Campo Argentino de Polo- cuenta entre sus favoritos al Cría Yatay Uphold Polo Team, equipo integrado por  Valerio Zubiaurre, Cristian Laprida (h), Joaquín Pittaluga e Ignacio Laprida.

El Abierto de Polo de Palermo es la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para disfrutar de un lugar y evento único. La cita ideal para compartir con amigos y familia en cada jornada, con una oferta que va mucho más allá de lo deportivo porque este año se suma un patio gastronómico, espectáculos y actividades para toda la familia.

Cría Yatay Uphold Polo Team

Bodegas Bianchi tendrá un espacio donde los espectadores podrán disfrutar de sus vinos también en el VIP del Cría Yatay para que los invitados puedan pasar un momento único. Asi, la bodega refuerza su presencia junto al deporte para estar cerca de sus consumidores acompañando cada encuentro con sus vinos y espumantes.   De este modo se concreta una alianza que intensifica la participación de la bodega junto al Polo Argentino, deporte de excelencia que representa al país en el mundo y que comparte con Bianchi valores como fraternidad, esfuerzo, respeto y excelencia.

Sobre el Abierto de Polo

Como todos los años, el Campeonato Argentino Abierto de Polo reúne a los mejores de este deporte. También conocido como Abierto de Palermo es una de las experiencias deportivas más excitantes para vibrar como espectador. La podrás vivir en la “Catedral del polo”, en plena Ciudad de Buenos Aires.

La destreza de los jugadores, los golpes con la bocha y el galope de los caballos es una postal que nadie se quiere perder y que es difícil de encontrar en otro lugar. Junto al abierto de Hurlingham y Tortugas compone la Triple Corona, como se conoce a los torneos de mayor relevancia.

You may be interested

Se presentó el libro Ibera en Fotos
CULTURA
7 visto
CULTURA
7 visto

Se presentó el libro Ibera en Fotos

Leandro Belidai - 8 diciembre, 2019

En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno se presentó el trabajo de 250 páginas realizado por fotógrafos correntinos, una…

Gin Mare dio a conocer a los ganadores de Gastromixology Sessions 2019.
GOURMET
8 visto
GOURMET
8 visto

Gin Mare dio a conocer a los ganadores de Gastromixology Sessions 2019.

Leandro Belidai - 7 diciembre, 2019

Mare, el gin Premiun de origen catalán distribuido por Dellepiane Spirits, dio a conocer al equipo ganador de la segunda…

Llegan los primeros huespedes a Ocean Cay MSC
CRUCEROS
5 visto
CRUCEROS
5 visto

Llegan los primeros huespedes a Ocean Cay MSC

Leandro Belidai - 7 diciembre, 2019

MSC Cruceros dio la bienvenida a los primeros huéspedes a la Ocean Cay MSC Marine Reserve, su nuevo destino, una…