BOOKING SIGUE BATIENDO RÉCORDS

11 abril, 2018
616 Views

Booking.com anuncia un nuevo récord: 5 millones de publicaciones reportadas de casas, departamentos y otros lugares únicos para hospedarse. Un 30% de los viajeros en todo el mundo busca un tipo de alojamiento alternativo para el 2018, por lo que Booking.com sigue creciendo en esta categoría para satisfacer la demanda de los consumidores.

Booking.com anuncia que llegó al récord de cinco millones de publicaciones en la categoría de casas, departamentos y otros lugares únicos para hospedarse.

Con más de 5 millones de publicaciones reportadas en esta categoría, Boooking.com continúa siendo el líder en ofrecer a los usuarios acceso a una gran variedad de alojamientos – desde hoteles tradicionales a casas, villas, departamentos y ryokans – que cualquier otra plataforma digital de viajes. De hecho, la cantidad de alojamientos alternativos publicados y reportados en Booking.com creció un 27% en comparación al año pasado, un ritmo de crecimiento más rápido que el de las opciones más tradicionales, como los hoteles, moteles y resorts.

Según un estudio reciente llevado a cabo por Booking.com en 2017 en el que participaron más de   57.000 viajeros en 30 mercados, el 30% dijo que quería alojarse en un departamento, aparthotel o condominio en 2018, lo que demuestra que la demanda de alojamientos más allá de hotel sigue siendo fuerte. Incluso, en otro estudio realizado por Booking.com en 2017 en el que participaron más de    19.000 viajeros en 26 países, los resultados mostraron que una de cada cinco personas (un 21%) dijo que estaba pensando en publicar su propia casa en una página de alojamientos de viaje durante el año próximo.

“Sabemos que los viajeros tienen ganas de explorar diferentes tipos de alojamientos para sus viajes, desde departamentos hasta casas en barcos”, dijo Olivier Gremillon, vicepresidente de Booking.com, responsable de liderar la estrategia de negocios en casas y departamentos. “Estuvimos trabajando mucho para sumar la mayor cantidad de casas y departamentos posibles a nuestra plataforma y así garantizarles a nuestros usuarios la variedad y diversidad de alojamientos que buscan. Sentimos mucho orgullo de haber alcanzado este récord y vamos a seguir reforzando nuestra posición de líderes en este segmento. No importa qué tipo de experiencia quieran nuestros usuarios, apuntamos a conectarlos con la estadía ideal para ellos”.

Cualquiera de los más de 5 millones de publicaciones en la categoría casas, departamentos y  cualquier otra propiedad única para alojarse en Booking.com, ya sea un departamento en Chicago, un bed and breakfast en la Toscana o una villa en Bali, se pueden reservar al instante, sin cargos de gestión para los usuarios, siempre.