Puna brinda por el sabor de Catamarca

La reconocida marca catamarqueña fue premiada a nivel nacional

21 noviembre, 2019
181 Views

Puna la reconocida cerveza catamarqueña que desde que su lanzamiento no ha parado de crecer acaba de ser galardonada.

El pasado fin de semana resulto un verdadero logro para la empresa catamarqueña que la empieza a posicionar más allá de la provincia.

La Dorada, Roja y Maracuyá ganaron medallas en la Copa Cervecera “Ventania Beer Cup” la competencia de cervezas artesanales realizada en Sierra de la Ventana Buenos Aires.

La competencia donde productores locales, regionales y nacionales participaron del congreso cervecero que tuvo lugar en la localidad de Sierra de la Ventana, con el objetivo de acompañar y potenciar el crecimiento del mercado local, e incentivar a los emprendedores a alcanzar la excelencia en calidad.

Paralelamente al concurso, donde todos los productores presentaron sus muestras para ser evaluadas en distintas categorías; se realizó una serie de talleres sobre manejo del agua, diseño de recetas, calidad de producto y solución de problemas, además se brindaron charlas abiertas sobre lupus, créditos para fortalecer la producción e impacto ambiental.

Los propietarios del emprendimiento dejaron un mensaje a sus seguidores donde muestran la felicidad y el orgullo por haber conquistado el primer premio.

Para ellos, es todo un aliciente ya que sienten que están transitando el buen camino de hacer las cosas bien.

Cabe destacar que Puna es un emprendimiento netamente privado y el premio es además de un reconocimiento a la calidad del producto, lo es también al esfuerzo propio.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com