Buscan potenciar el Turismo Religioso en Salta

25 octubre, 2019
175 Views
Los distintos actores involucrados en el Turismo Religioso de la ciudad de Salta se unieron para trabajar coordinadamente en la definición de los principales lineamiento y conceptos para que el turismo religioso se desarrolle en forma sustentable y participativa.

En el marco del Programa de Turismo Religioso que se lleva a cabo en la Ciudad de Salta, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes está desarrollando mesas de trabajo con diferentes instituciones públicas, privadas y eclesiásticas para lograr los lineamientos estratégicos para su desarrollo sostenible y participativo.

En ese contexto se llevó adelante una segunda reunión de la mesa de Turismo Religioso encabeza por la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Ana Cornejo y coordinada por el Licenciado Agustín Cabezas.

Durante dicha reunión y en los futuros encuentro se trabajara, entre otras cosas, en poder  determinar los objetivos específicos y generales en el desarrollo del Turismo Religioso para la Ciudad de Salta, definir los principales ejes estratégicos y planificar las acciones prioritarias para su fortalecimiento.

Participaron de la reunión representantes de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Salta, de la Municipalidad de la ciudad de Salta, de la Pastoral de Turismo de Salta, de la Universidad Católica de Salta, de FEGHRA Regional Salta, del Convento San Francisco, de la Dirección de Cultos de la Provincia y de la Catedral Basílica de Salta.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com