Calamuchita invita a degustar y disfrutar

El 27 de julio disfrutá de un almuerzo muy especial en la bodega de Villa Ciudad Parque, en Calamuchita. 

24 julio, 2019
311 Views

El chef Juan Cruz Galetto, de Estancia Las Cañitas, desplegará este sábado 27 de julio el arte de las llamas en Bodega Vista Grande, en pleno Calamuchita cocinando los mejores corderos del productor regional Tato Larralde.

El reconocido Cheff se caracteriza por transmitir desde su cocina el alma y los paisajes de ensueño del Valle de Calamuchita. Desde su restaurante y en ocasión de este festival basa  su gastronomía en productos de estación de la zona.

El evento invita a disfrutar de un almuerzo de cordero a la estaca maridado con los destacados vinos de la bodega del Valle de Calamuchita, completando una jornada de sabores, música, naturaleza y buen vino.

 

El evento busca realzar y difundir la gastronomía y los vinos de la zona de Calamuchita a través de la experiencia y la degustación en plena bodega.

Daniel Martinelli dueño de la Bodega indico que ” esta es una gran oportunidad para que a traves de la degustación y la música la gente pase el día en la bodega”.

La entrada tiene un valor de $1200 por persona y se puede adquirir en la bodega que se encuentra en Ruta 5 km 67, en  Villa Ciudad Parque. También podés reservar tu entrada llamando al 3571-569966. El cupo es limitado.

You may be interested

Cierre de #InnovaturBA
Eventos
2 visto
Eventos
2 visto

Cierre de #InnovaturBA

Guadalupe Pazos - 19 noviembre, 2019

La diversidad y la innovación pueden transformar positivamente al sector turístico Más de 100 personas participaron del cierre de #InnovaturBA,…

Con tarifas ultra low cost, ¡vuelve Punta del Este!
AEROLINEAS
3 visto
AEROLINEAS
3 visto

Con tarifas ultra low cost, ¡vuelve Punta del Este!

Guadalupe Pazos - 19 noviembre, 2019

Flybondi lanzó nuevamente a la venta Punta del Este (Uruguay). Un destino que regresa con una propuesta ideal por sus…

Avistaje de aves y tango en Rosario
DESTINOS
6 visto
DESTINOS
6 visto

Avistaje de aves y tango en Rosario

Guadalupe Pazos - 18 noviembre, 2019

Paraná Birding y Rosario Palpita Tango se consolidaron este año como servicios turísticos de la ciudad. Ambos participaron de un…