Celebrar con Espumantes, bodega Suter

6 noviembre, 2019
104 Views
Se acercan los días de celebración y Bodega Suter propone disfrutar del brindis con sus opciones de Espumantes.

La línea abarca:

Suter Champaña Extra Brut: 100% Chenín Blanc. De color amarillo verdoso, con aromas frutales como manzana y ananá. Fresco, delicado y de persistente final en boca. Resulta ideal para acompañar mariscos, carnes blancas, pastas o quesos blandos.

Suter Champaña Extra Dulce: 100% Chenín Blanc. De color amarillo verdoso. Se destacan sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el ananá. Su equilibrio entre la acidez y el azúcar lo hace fresco y de final persistente en boca. Ideal para beberlo como aperitivo o para acompañar postres.

Suter Champaña Demi Sec: 100% Chenín Blanc. De color amarillo verdoso, se destaca por su delicado aroma con notas confitadas y durazno. Fresco y persistente en boca. Su final dulce lo hace óptimo para acompañar el último plato, quesos o postres.

Suter Champaña Dulce: 100% Chenín Blanc. De color amarillo verdoso. Se destacan sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el ananá. Su equilibrio entre la acidez y el azúcar lo hace fresco y de final persistente en boca. Recomendado para beberlo como aperitivo o para acompañar postres.

Precio sugerido por unidad $160

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com