Chañarmuyo, una bodega solidaria

26 marzo, 2020
191 Views

En épocas de emergencia sanitaria y poniendo a prueba una particular sensibilidad y solidaridad con la sociedad riojana, la Bodega Chañarmuyo se suma al aporte que realiza el Gobierno de la Provincia de La Rioja a través del Fondo de Emergencia Solidaria con una propuesta inédita a nivel empresarial y acorde a los tiempos que corren.

 

La finca, bodega y hotel, ubicada en el departamento Famatina pondrá a disposición de los interesados a través de la plataforma comercial Mercado Libre lo mejor de su producción, el “Chañarmuyo 5 hileras”, delicado producto que llegará a su punto justo en junio de 2020, luego de más de 24 meses en barricas francesas de primer uso guardadas a más de 1700 msnm. “Puro orgullo riojano fruto de nuestra gente y un terroir excepcional”.

De una producción total de 2000 botellas, Chañarmuyo destinará 500 al Fondo de Emergencia Solidaria.

A la oferta (una botella en estuche especial a $2.500) se podrá acceder desde el próximo sábado 28 por Mercado Libre desde donde se remitirán directamente la totalidad de los fondos recaudados al Fondo.

 

La iniciativa, inédita a nivel empresarial en la provincia desde que el Gobernador Ricardo Quintela anunció el Fondo de Emergencia Solidaria, tiene como auspiciantes a Diario NUEVA RIOJA, Diario El Independiente, Medios Provincia y Diario de Chilecito.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com