Chañarmuyo, Medalla de Oro en The Best Wine Awards.

30 septiembre, 2020
211 Views

Rodeados de montañas y gran altura, en el valle de Chañarmuyo, la bodega no deja de sorprendernos con sus vinos.

Hoy han anunciado que el Gran Vino Malbec 2017 fue premiado con medalla de oro por The Best Wine Awards, evento que tuvo lugar en Paris (Francia) en Setiembre de 2020 postergado por la pandemia desde Abril.

El responsable de producción Martin Meza, comentó que este premio ha sido mérito del esfuerzo de nuestro equipo de trabajo tanto en la viña como en la bodega y la posada; logrando así un vino con gran concentración de frutos rojos y taninos dulces, emblemático en nuestro viñedos a 1700 msnm.

El equipo de trabajo que conforman en Chañarmuyo está basado en el compromiso de la Empresa y de nuestra gente, es una relación de colaboración mutua, es defender nuestro terroir, las costumbres de nuestro pueblo.

Actualmente, conforman el equipo en forma directa 40 personas en todo el emprendimiento. El trabajo diario está enfocado hacia la calidad del producto; desde el viñedo, con todos los cuidados de la planta, hasta la bodega resaltando lo que la fruta nos trae. La labor constante hacia la calidad, está marcada por las micro vinificaciones en busca de sectorizar los mejores lugares y varietales de nuestra propia finca. También hacemos esfuerzo en obtener certificaciones de calidad otorgadas por distintos organismos, ya que el objetivo a lograr es mostrar al mundo vinos de alta gama de producción de la Provincia de La Rioja, Argentina.

 

 

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com