Codo a codo – Charlas UMI por Instagram

8 julio, 2020
394 Views

En estos tiempos de pandemia, donde es necesario quedarse en casa, pero también “juntarnos”, comunicarnos y ayudarnos, la Unión de Músicxs Independientes (UMI) organizó un ciclo de charlas en vivo por Instagram.

Todos los miércoles a las 18 horas, “Codo a codo”, conversaciones con diferentes referentes de nuestra música. Con la conducción del músico y periodista Iván Salo.

El ciclo ya contó con la participación del cantante y guitarrista independiente Shaman Herrera, y este miércoles 8 de julio: Leo Sujatovich (destacado pianista, tecladista y compositor argentino) será el invitado especial.

En los próximos “Codo a codo” se dialogará con: Paloma del Cerro, Mario Breuer, Martín Liviciche (CD Baby), Verónica Condomí y Natalia Perelman, entre otras valoradas figuras de la música argentina.

Además, como parte de las acciones de la UMI ante este contexto tan complejo, se siguen sumando donaciones para colaborar en la reactivación de la actividad musical independiente.

Por más pequeño que sea tu aporte es fundamental y vale doble! Más información en: www.umiargentina.com/donar 

ACERCA DE UMI 

La Unión de Músicxs Independientes (UMI) es una asociación civil sin fines de lucro constituida en Buenos Aires (Argentina). Nace en el 2001 para fortalecer la alternativa de la autogestión en la música y mejorar las condiciones en las que se desarrolla esta actividad artística. Entre los beneficios para sus asociadxs figuran: los importantes descuentos a través de los convenios con distintxs prestadorxs, la difusión de información imprescindible para lxs artistas, el asesoramiento diario y la formación en autogestión musical en diversos ámbitos. Además, con una mirada federal realiza el apoyo, promoción y redacción de propuestas legislativas para el fomento del sector en todo el país.

En la actualidad la UMI cuenta con más de 7600 músicxs asociadxs de distintos géneros musicales, diversas trayectorias y zonas geográficas.

La UMI forma parte de la FA-MI junto a otras organizaciones de músicos independientes.

Para obtener más información: https://umiargentina.com

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com