Conocé a RATOLA, músico argentino

27 marzo, 2020
209 Views

Desde TURISMO CERO seguimos invitando a escuchar a nuestros artistas para acompañar el crecimiento de la escena musical argentina, que está atravesando un gran momento. En este caso te presentamos a RATOLA, un nuevo exponente de la canción de autor.

RATOLA es el proyecto solista de Cristian Gigena que comenzó hace 10 años en la ciudad de Campana (Buenos aires). Con este proyecto, Ratola, ya ha publicado tres discos oficiales sumado a varios discos web con diferentes artistas.

“Otro Mundo”, su más reciente placa, está compuesta por 10 canciones originales y contó con la producción de Octavio Gómez. Es un disco fresco, directo y sensible que transita varios estilos pero sin perder la identidad que el mùsico y compositor le imprime a su obra, tanto en la lírica como en lo musical. El amor, los viajes, lo cotidiano y lo poético, todo ello convive en el repertorio de este joven cantautor, quién nos sumerje desde el primer tema en su mundo favorito: el de la canción. 

Las canciones de Ratola fueron presentadas por diferentes puntos de Argentina como así también en España, Italia, México, Cuba, Brasil y Estados Unidos.

A lo largo de estos 10 años, Ratola ha compartido escenario junto a grandes artistas como Miss Bolivia, Pedro y Pablo, Nito Mestre, Pablo Dacal, Tomi Lebrero, Fede Cabral, Coiffeur, Los Grillos Del Monte, Onda Vaga, entre otros.

Actualmente Ratola se encuentra produciendo dos ciclos artísticos: Deja vu (ciclo de cantautores) y Camping Artistico (Ciclo de verano de diferentes disciplinas).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com