Consultoría: ¿Cómo crecer en tiempos de pandemia?

Me suena, pero… ¿es el momento para hacer una consultoría?

19 julio, 2020
141 Views

Si no tenes claro para que deberías contratar una consultoría en un momento en donde todo es exceso de oferta de profesionales,  nosotros respondemos algunas preguntas frecuentes y te damos la posibilidad de que puedas identificar para que deberías contratar este tipo de servicios, como te puede ayudar en este momento particularmente y cuanto puede durar un proceso habitualmente, también entendemos que dado el contexto a nivel mundial estos tiempos podrían variar dependiendo de tu meta objetivo y el expertise de la consultora que elegís para que te acompañe a crecer en tiempos de PANDEMIA!

 

 

¿PARA QUÉ HARIA CONSULTORÍA EMPRESARIAL?

 

Realmente son varias razones por las cuales usted puede decidir solicitar o contratar una asesoría empresarial. Todo dependerá de la situación que este atravesando la empresa en un momento dado y las prioridades. En este caso, podríamos ofrecerle una sesión de entrevista online o presencial para determinar las prioridades, y con base en esta se generará un plan de acción con objetivos específicos bien definidos, inclusive de forma cuantitativa (indicadores) para poder hacer un seguimiento y evaluar de manera fáctica el proceso.

 

¿SE PUEDE IMPULSAR COMERCIALMENTEA MI EMPRESA?

 

Los procesos de impulso comercial de las empresas son de gestión y acción, por ende, son resultadistas. En este tipo de situaciones se realiza un plan de acción en conjunto con la empresa. Se seleccionará una persona para ser entrenada con características tales que el proceso sea armonioso y efectivo. Luego con base en esto se procede a trabajar en equipo. En Emoción en Movimiento, nos encargamos del qué, cómo y cuándo lo hacemos. Presentamos la propuesta a los dueños de la empresa y una vez aprobada se fija la fecha de inicio.

 

¿CUÁNTO DURA UN PROCESO DE CONSULTORÍA?

 

En realidad, no hay un tiempo estrictamente definido, sin embargo, los resultados una vez iniciados el proceso de intervención por medio de la consultoría podrán apreciarse a los 3 meses. Para estar al tanto sobre el comportamiento comercial se requieren alrededor de 6 meses. De esta forma se conocerá cómo trabaja el equipo, y se diseñará la intervención correspondiente para que los cambios de hábitos necesarios sean efectivos.

 

 

 

 

VOS ELEGIS!

 

Entrénate para contratar el profesional que necesitas.

Nosotros te acercamos una propuesta innovadora de hacer una consultoría resultadista y alcanzar tu meta objetivo.

Mi nombre es Alejandra Pujo si tenes alguna duda escribinos a [email protected] y nos contactaremos con vos.

 

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com