Costa Cruceros simplifica sus canales de venta

Costa Extra y Costa Click se fusionan para crear una mejor experiencia de venta.

18 agosto, 2019
980 Views

 “Costa Extra”, la plataforma de Costa Cruceros que fue lanzada con el objetivo de facilitar la información a las agencias de viajes se fusiona con la plataforma de reservas online “Costa Click”, en pos de simplificar y mejorar el proceso de reservas.

La modalidad de uso continúa siendo la misma, las agencias deberán crearse una cuenta personal y también una cuenta para cada uno de sus empleados. “Costa Extra” ofrece varias herramientas que permiten acceder a todo tipo de información sobre la compañía de manera rápida y eficaz. Esto simplifica el trabajo de las agencias y aumenta su productividad.

Además del acceso a toda esta información, las agencias de viajes van a utilizar la herramienta para realizar reservas en reemplazo del Costa Click. A través de 5 simples pasos que se renovaron y simplificaron, los agentes podrán confirmar reservas, emitir tickets, insertar datos personales del huésped, consultar tarifas y realizar presupuestos.

Estos pasos son:

1-     Configuración de búsqueda del crucero

2-     Selección del crucero

3-     Inserción de datos básicos del crucero

4-     Inserción de los datos del cliente

5-     Confirmación de la reserva

Costa Cruceros valora el trabajo de las agencias y por eso busca constantes mejores a la hora de atender a sus necesidades; expandiendo la excelente atención de a bordo a todos los pasos del contacto con los huéspedes.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com