COSTA E IBEROCRUCEROS INTEGRAN OPERACIONES

14 mayo, 2013
927 Views

El Grupo Costa, integrado por las compañías Costa Cruceros e Iberocruceros, se encuentra en un proceso de integración de sus estructuras operativas con el objetivo de continuar siendo el mayor grupo de viajes en Italia y la empresa de cruceros número 1 en Europa.

iberocruceros, COSTA E IBEROCRUCEROS INTEGRAN OPERACIONES

Asimismo, le permitirá desarrollarse más intensamente en otros mercados clave. El Grupo Costa consolida su posición en España, designando a Massimo Brancaleoni como Director General.

Tras el alejamiento de Alfredo Serrano, quien ha decidido dejar la compañía para desarrollar otros proyectos personales, Massimo Brancaleoni ha sido ascendido al puesto de Director General de Iberocruceros y Costa Cruceros en España. Brancaleoni reportará directamente a Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A. y estará a cargo de consolidar y reforzar la posición de Costa e Ibero en España, mediante el desarrollo conjunto de las dos marcas que operan en el país.

“Con su amplia experiencia internacional, adquirida en Italia, Francia y Asia, Massimo tiene la capacidad de liderazgo necesaria para dirigir las actividades combinadas de Costa e Ibero, así como para incrementar aún más nuestra competitividad en un mercado tan cambiante como es el español”, comentó Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A.

Andrea Tavella es el nuevo Director de Desarrollo del Negocio del Trade

Andrea Tavella, director de Ventas y Marketing de Costa Crociere para Italia desde 2007, ha asumido una posición dual con el departamento de Marketing y Ventas corporativas. Estará a cargo de la dirección del Departamento de Desarrollo de Negocio Trade, cuyo principal objetivo es proporcionar pleno apoyo a los departamentos de trade y de negocio de los diferentes mercados en todo el mundo, expandiendo el producto Costa a través del tradicional canal de agencias de viajes. A su vez, como director de Ventas y Marketing, Andrea Tavella también estará a cargo de la coordinación de las actividades de ventas y marketing en los mercados de Europa Norte, Central y Este, Norteamérica, Medio Oriente, África e India.

Carlo Schiavon es el nuevo Director de Ventas y Marketing en Italia

Por su parte, el mercado italiano de Costa Cruceros estará dirigido por Carlo Schiavon, quien vuelve a la compañía luego de 3 años de trabajar para Valtur como Gerente General de Operaciones. En su previa experiencia en Costa, Carlo contribuyó en la organización de las estructuras del trade y del negocio tanto en Costa como en Iberocruceros.

Frabrizia Greppi deja su posición como Vicepresidente de Comunicación Corporativa

Durante los últimos 12 años, Fabrizia condujo las comunicaciones corporativas y de producto de la Compañía, teniendo a su cargo las relaciones con los medios, las comunicaciones internas, el manejo de los eventos inaugurales, la imagen corporativa, los programas de responsabilidad social corporativa y las crisis comunicacionales, coordinando las relaciones públicas con las distintas agencias en 14 países. Su capacidad y experiencia le han permitido obtener resultados brillantes en los proyectos que ha conducido.

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com