Crecen las reservas según Almundo

16 abril, 2019
274 Views

Se acerca Semana Santa y los viajeros continúan planeando sus escapadas para este fin de semana XXL.

Las familias son los que más consultan para viajar en esta fecha a través de la plataforma de Almundo (45%), seguidos por las parejas (23%), grupos de amigos (21%) y quienes disfrutan de viajar solos (11%).

Hay varios datos que marcan un crecimiento sostenido en algunos factores relacionados con esta fecha.

En paralelo, los destinos más elegidos fueron los nacionales por su cercanía y las propuestas “low cost” que presentaron. En este sentido, los viajeros argentinos estarán disfrutando de la Semana Santa principalmente en  Bariloche, Salta, Córdoba, El Calafate, Ushuaia y la Costa Atlántica. Para aquellos que quieren alejarse un poco más, hay oportunidades para Búzios, Santiago de Chile, Lima, Miami, Nueva York y San Salvador de Bahía.

Otro destino destacado es Tierra del Fuego, que ofrece una propuesta muy completa para todo tipo de viajeros, que incluye mar, lagos, bosques y montañas donde se pueden experimentar actividades como trekking o se puede visitar el Parque Nacional, una atracción que está creciendo mucho en popularidad. Para los más aventureros, una opción ideal es realizar un crucero por los glaciares, bahías, islas y acantilados.

En cuanto a las reservas, Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, comentó: “Este año, se produjo un aumento del 40% de las ventas de Almundo para viajar en Semana Santa en comparación con 2018. Ese crecimiento se vio reflejado en las compras de todos los productos que ofrecemos en nuestra plataforma: vuelos 69%, paquetes 43% y alojamientos 51%”. 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com