WORLD CRUISE 2012 DE MSC TE LLEVA A ORIENTE

53 destinos asombrosos en 33 países, con una mejorada oferta asiática. Seis estadías prolongadas de una noche en ciudades icónicas, incluyendo Los Ángeles, Sydney y Tokio.

10 diciembre, 2018
1376 Views

MSC Cruceros anunció que las ventas de su esperado World Cruise 2021 comenzarán hoy.

Esta experiencia única en la vida, es una continuación de los World Cruise 2019 y 2020 ya casi agotados, hará que los huéspedes se embarquen a bordo del MSC Poesia en un viaje de 118 noches alrededor del mundo que partirá el 5 de enero de 2021. Con un itinerario completamente nuevo que se enfoca en destinos asiáticos, el World Cruise 2021 ha sido diseñado para permitir a los huéspedes descubrir realmente algunos de los destinos más inspiradores de la región y más.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “En MSC Cruceros, cada vez que traemos un nuevo itinerario a nuestros huéspedes, nos comprometemos para que sea parte de una experiencia de vacaciones única e inolvidable. Nuestro nuevo itinerario del World Cruise 2021, cuenta con uno de nuestros barcos más encantadores, el MSC Poesia, que ofrecerá a los huéspedes no solo una cantidad increíble de destinos diferentes y noches en ciudades icónicas, sino también una gran variedad de entretenimiento y música a bordo, así como experiencias gastronómicas que seguramente harán de este un viaje de descubrimiento tan interesante a bordo como en tierra”.

Nuevo itinerario para el World Cruise 2021 con un segmento asiático enriquecido

El viaje de 118 noches navega ida y vuelta desde Génova y Civitavecchia en Italia, Marsella en Francia y Barcelona en España, y lleva a los huéspedes literalmente por todo el mundo en un solo viaje de descubrimiento. Hacia el oeste, el primer tramo cruza el Atlántico hacia las islas del Caribe y, a través del Canal de Panamá, navega por la costa oeste del continente (Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México) hacia San Francisco. Durante la segunda etapa visita el pintoresco Maui y luego la volcánica Hawai, Samoa, Fiji, Auckland en Nueva Zelanda, Sydney y la Costa Dorada de Australia, junto con Cairns y la increíble Gran Barrera de Coral, Papúa Nueva Guinea y Filipinas. Luego llega a Japón durante su temporada más bella: cuando florecen los cerezos.

Después de visitar Kyoto, Tokio y Shanghai en China, la tercera etapa comienza en Hong Kong, Vietnam, Singapur y Malasia, y permite a los huéspedes descubrir realmente esta parte del continente asiático. Finalmente, cruzando el Océano Índico a Sri Lanka y Dubái, los huéspedes pueden explorar Omán y Jordania (Petra) y viajar por el Canal de Suez, de regreso al Mediterráneo.

Los huéspedes viajarán con estilo y comodidad a bordo del MSC Poesia “Poema a la belleza del mar”. A bordo, los huéspedes ingresarán a un refinado mundo de confort, creado para sorprenderse y deleitarse. Hay mucho para admirar, desde la espectacular cascada del foyer hasta el Zen Garden, el auténtico bar de sushi japonés y el centro de bienestar MSC Aurea Spa con sala de vapor, sauna y masajes divinos para mimar el cuerpo y la mente. Este es el lugar perfecto para relajarse. Para los más activos, hay una cancha de básquet y de tenis, un juego de tejo, un gimnasio de última generación y un área de minigolf. Más 3 piscinas, 4 hidromasaje y una pantalla de cine gigante junto a la piscina.

Puntos destacados del Crucero Mundial 2021

·  Puerto Limón, Costa Rica: las impresionantes playas y la exuberante selva tropical son un refugio para cualquier amante de la naturaleza. Aquí los huéspedes tendrán la experiencia de interactuar con especies de perezosos nativos o descubrir la rica historia que ofrece la segunda ciudad más grande de Costa Rica. Una de las mejores formas de contemplar el paisaje es a través de la excursión en tierra ‘VERAGUA RAINFOREST & AERIAL TRAM’, que ofrece a los huéspedes una forma cómoda y conveniente de adentrarse en la selva tropical para encontrar innumerables mariposas e impresionantes cascadas.

·  San Francisco, EE.UU.: los huéspedes no querrán perderse la oportunidad de ver el emblemático puente Golden Gate, visitar la famosa prisión penitenciaria de Alcatraz o probar los vinos locales de California en uno de los más famosos de los Estados Unidos. La excursión en tierra ‘SAN FRANCISCO & GOLDEN GATE BRIDGE’, es la manera ideal de conocer estos puntos de referencia durante su estadía, ofreciendo una gran cantidad de sitios que no pueden perderse en el viaje.

· Honolulu, EE.UU.: Hawai es famosa por sus playas de aguas cristalinas y volcanes. En Oahu, la capital hawaiana es el hogar de estos tres tesoros, donde los huéspedes pueden participar en un luau o simplemente decir “aloha” a un día de sol en la famosa playa de Waikiki. Para descubrir la ciudad, así como para conocer parte de su historia más conmovedora, el “PEARL HARBOR & CITY TOUR” llevará a los huéspedes desde submarinos hundidos y acorazados a perlas del antiguo reino hawaiano.

·  Sydney, Australia: navegando por la Ópera de Sydney y el imponente puente Harbour Bridge, los huéspedes tendrán dos días para explorar la icónica ciudad australiana. Ya sea visitar el famoso zoológico de Taronga para ver canguros en vivo o aprender a surfear en la playa de Bondi, este es un destino para todos. Para experimentar verdaderamente la ciudad, los huéspedes pueden unirse a la excursión por la costa “SYDNEY HARBOR BRIDGE BRIDGE CLIMB”, donde ascenderán el puente de 134 metros de altura para obtener una vista panorámica de la ciudad, mientras que su guía en escalada detalla la historia desde 1932 hasta ahora.

· Tokio, Japón: las luces brillan en Tokio, una de las seis ciudades japonesas que el MSC Poesia visitará durante la gira mundial. Con una gran cantidad de actividades japonesas únicas para experimentar, los huéspedes pueden elegir entre las ceremonias de té tradicionales, observar las sesiones de práctica de los luchadores de sumo y descubrir las ofertas de restaurantes que hacen de Tokio la ciudad con más estrellas Michelin del mundo.

·  Shanghai, China: una de las ciudades más emblemáticas de China le dará a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en el Lejano Oriente, visitar el Templo del Buda de Jade, caminar por la costa del Bund o realizar una excursión de un día a la ciudad de Zhujiajiao, donde se encuentran casas históricas y puentes que harán que los huéspedes sientan que han viajado en el tiempo.

·  Hong Kong: esta vibrante metrópolis es donde el Este se encuentra con el Oeste, donde los huéspedes se asombrarán con los numerosos rascacielos modernos que pintan el horizonte de la ciudad y se deleitan con la sorprendente historia, como el Tian Tan Buddha.

·  Da Nang, Vietnam: la quinta ciudad más grande de Vietnam y una de las más bellas del país. Los huéspedes pueden optar por escalar las únicas montañas de mármol, tomar sol en la playa My Khe o descubrir las impresionantes pagodas que caracterizan a la ciudad.

· Singapur: enmarcado por el inconfundible Marina Bay Sands Hotel y el símbolo de la ciudad, el Merlion, Singapur es un paraíso para los amantes de las compras, con centros comerciales impresionantes que son tan hermosos como bien surtidos. El histórico Raffles Hotel y los fascinantes Gardens by the Bay hacen de esta pequeña isla el sabor de lo mejor de ambos mundos, moderno y clásico. Por ejemplo, la excursión a la costa “HIGHLIGHTS OF SINGAPORE” combina el clásico paseo con los recorridos a pie, lo que permitirá a los huéspedes la oportunidad de conocer los numerosos barrios de la ciudad, empezando por la exótica Little India.

·  Aqaba, Jordania: esta ciudad se encuentra en la costa del Mar Rojo y es un refugio para los buceadores y aficionados a la historia. Desde el buceo en el Parque Marino de Aqaba hasta el Castillo de Mamluk y el Museo Arqueológico de Aqaba, este destino tiene algo para saciar los intereses de todos.

Las ventas del World Cruise 2021 se abrirán inicialmente para los miembros del MSC Voyagers Club solo por un mes, luego el 10 de enero de 2019 para todos los huéspedes. Las reservas incluyen 15 excursiones en tierra, así como un paquete de comidas. Para más información, visite aquí.

You may be interested

En Salta se viene una nueva edición de FuturSalta
NOTICIAS
64 visto
NOTICIAS
64 visto

En Salta se viene una nueva edición de FuturSalta

TioGaston - 22 septiembre, 2019

Se trata de un espacio de interacción y diálogo, para conocer y aprender nuevas ideas en la materia, transmitidas por…

“Viajemos en micro a Santiago del Estero, hagámoslo por la patria”: un alegato a favor de las low cost
AEROLINEAS
1107 visto
AEROLINEAS
1107 visto

“Viajemos en micro a Santiago del Estero, hagámoslo por la patria”: un alegato a favor de las low cost

Leandro Belidai - 21 septiembre, 2019

“¡Levante la mano los que volaron hoy por primera vez en sus vidas!”, solicitó la azafata de Flybondi en mi…

Destinos de la Provincia celebran la primavera
Eventos
120 visto
Eventos
120 visto

Destinos de la Provincia celebran la primavera

Guadalupe Pazos - 20 septiembre, 2019

La primavera es una de las estaciones más esperadas ya que invita a disfrutar del sol, del aire libre, de…