Cruz del Eje busca activar el turismo en la región

24 junio, 2020
96 Views

El intendente municipal Claudio Farías, recibió nuevamente al vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alessandri, para tratar las “perspectivas del sector turístico post pandemia”.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles 24 de junio en el Centro Cultural El Puente de la ciudad de Cruz del Eje y participaron, además de autoridades locales, Directores del Área de todo el Noroeste y prestadores de cada localidad.

Uno de los temas principales fue la vigencia de la línea de préstamos destinada a asistir a Mipymes del sector Turismo Estacional, con el aval del Gobierno de la Provincia de Córdoba y a través de Bancor, para cubrir el pago de salarios con una tasa especial de 24% y hasta 10 meses de gracia para capital e intereses.

También se sugirió “que cada municipio dirija las políticas turísticas, las capacitaciones y la diagramación de nuevas actividades con tendencia a lo virtual hasta que se habilite el turismo progresivamente en esta región”.

Con respecto a viajantes y quiénes deseen practicar la pesca deportiva en el Dique Arturo Illía, se evalúa la posibilidad de que puedan alojarse, sólo por un día, en la ciudad de Cruz del Eje.

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com