Cultura con mucho Púrpura en verano

13 enero, 2020
59 Views

Enero nos encuentra con un clima caluroso, vacaciones, colonias y una ciudad tranquila, pero no así sin oportunidades para divertirse y para poder consumir arte y cultura de nuestro país.

Para eso Espacio Púrpura generó una agenda en su CICLO PURPURINA los jueves de verano.

Recordemos que Espacio Púrpura es una casa de y para la cultura, enfocado en las artes visuales, pero este año propone una apertura hacia la música, el teatro y el cine, situada en el barrio histórico de San Telmo.

El ciclo contará con una destacada programación que consta de varias propuestas

+Jueves 23 de enero 20hs:

CICLO PURPURINA musical: El solista y cantautor Franco Ojeda presentará un repertorio de canciones propias y tradicionales, con algunas sorpresas más.

+Jueves 30 de enero a las 20hs:

CICLO PURPURINA escénico: Se presenta un cortometraje con dirección de Sergio Albornoz, y la obra de teatro “Streaming” con dirección de Sofía Cimmino y las actuaciones de Cloé Galante y Adrián Royffer.

También podrá visitarse la muestra de arte abstracto de la artista argentina Rocio Avila.
En febrero aún faltan confirmar las fechas, pero habrá teatro, poesía, y música en vivo.
Todas la fechas son capacidad limitada, pero pueden reservar su entrada (valor $150) en purpuraespacio@gmail.com o a través de sus redes sociales.

También contará con una barra con menú vegetariano incluido.  El espacio también abre la convocatoria a todos aquellos artistas que quieran sumarse al ciclo a presentar sus propuestas vía mail.

¿Donde? Balcarce 1291, San Telmo
¿Cuando? Jueves 23 y 30 de enero (febrero a confirmar shows)
¿Cuantos? $150 la entrada