Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Meliá Hotels : 6.37 (1.11%)
Airbus : 53.46 (0.28%)
IAG : 3.066 (-1.19%)
Despegar : 19.44 (-0.1%)
Marriot International : 243.95 (1.45%)
American Airlines : 10.03 (0%)
Royal Caribbean : 220.77 (0.79%)
Accor : 36.12 (2.44%)
Airbnb : 124.01 (1.71%)
Amadeus : 69.18 (-0.89%)
NH Hotel Group : 6.32 (0.16%)
Booking : 5101.43 (1.98%)
CULTURA

Librería flotante visita Rosario

La librería flotante más grande del mundo llega a Rosario este viernes. Arribará a la estación Fluvial y abrirá sus puertas a partir del sábado.

Logos Hope es el cuarto “bibliobuque” operado por GBA Ships, una organización sin fines de lucro que surgió en Alemania en 1970 y desde entonces recorre el mundo con sus barco-librerías.

El Logos Hope visitó más de 160 países y territorios y recibió a 46 millones de personas a bordo.

Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, religión, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

El público podrá descubrir diferentes áreas para visitantes: desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta. Sin duda encontrarán algo para toda la familia.

 

La entrada general cuesta $50

Además, hay varias conferencias con entradas aparte que podés conseguir acá.

crucero feria libro fluvial libreria libreria flotante libros logos hope Rosario turismo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso