Dazzler by Wyndham llega a Pilar

11 noviembre, 2020
34 Views

Llega a Pilar el hotel Dazzler By Wyndham, en un nuevo complejo de lujo
Es desarrollado por el Grupo Coria, que promete “transformar el kilómetro 56,500”. Tendrá 90 habitaciones. El predio incluirá restaurante, gimnasio, proveeduría y más servicios que en los próximos meses será realidad el Dazzler By Wyndham, complejo de 90 habitaciones y una gran cantidad de servicios y amenities.

El desarrollo de Dazzler By Wyndham en Pilar está siendo llevado adelante por Grupo Coria, que en los últimos años se consolidó como uno de los más importantes de la zona norte. Entre sus logros destacados está la evolución del barrio Cañada y el complejo Cañada Village, ubicados en el mismo lugar en el que se erigirá el nuevo hotel.

“Estamos transformando el kilómetro 56,500 de Panamericana, conocida como la bajada de Estancias del Pilar y Pilará”, aseguró a El Diario Tomás Coria, uno de los integrantes del Grupo, mencionando al “mega complejo Cañada Village, que es donde va a estar el hotel”. De hecho, ya se está en conversaciones con Vialidad Nacional para modificar parte de dicha bajada de la autopista.

De acuerdo a lo que ya puede saberse, el lugar incluirá salones de eventos corporativos, estacionamiento subterráneo, un gimnasio express público que funcionará las 24 horas, una proveeduría gourmet (también de 24 horas) con productos regionales de todo tipo y una amplia terraza con spa, bar y piscina.

“Se sumarán 200 unidades familiares en Cañada III, además de un restaurante -Koma- y dos locales comerciales”, agregó Coria, quien indicó que las obras se pondrían en marcha en diciembre, con una duración aproximada de un año.

Por otra parte, el nuevo emprendimiento se desarrollará incluyendo un fideicomiso, con la participación de particulares que inviertan en el proyecto para luego obtener un porcentaje de renta.

Líder
El proyecto será hotelero será operado por Wyndham Hotels & Resorts, cadena internacional que tiene 9 mil hoteles y presencia en 90 países. En cuanto a la marca Dazzler, en Latinoamérica se encuentra también en Uruguay, Paraguay y Perú. Sus dos próximas aperturas, además del hotel en Pilar, serán en La Plata y en Ciudad del Este (Paraguay).

“Será un lugar estratégico por su cercanía con el Parque Industrial, las universidades y la gente que vive en la zona. Tiene un potencial interesante”, aseguró a El Diario Sebastián Roces, gerente de Desarrollo de Wyndham Hotels & Resorts.

Asimismo, Roces añadió sobre Dazzler que “es una marca lifestyle, que ofrece múltiples comodidades para el turismo y el aspecto corporativo”. Sobre esto, Tomás Coria agregó que “la marca Dazzler es la de más alta categoría en diseño y equipamiento, y eso es lo que tendrá el hotel en Pilar”.

Leave a Comment