De Buenos Aires a Mendoza en un solo click de la mano de Buenos Vinos Argentinos

3 julio, 2020
323 Views

El mes de junio nos trajo gratas sorpresas entre ellas la presentación de la distribuidora de vinos emergente Buenos Vinos Argentinos, quienes nos presentaron algunas de sus etiquetas de la bodega Familia Morales y con el apoyo de los productos gourmet de la empresa San Giorgio.

Sobre BVA:

Somos un equipo de comunicadores y conocedores del mundo del vino unidos por la pasión vitivinícola. Nuestra empresa, Buenos Vinos Argentinos, fue creada en 2019 con sede en Buenos Aires, y representaciones en todo el país. Una creación basada en el trabajo en equipo y el amor por el vino.

Buenos Vinos Argentinos representa, comercializa y distribuye vinos y espumantes argentinos en nuestro país y en el exterior.

 Buenos Vinos Argentinos impulsa y apoya la industria nacional vitivinícola, dentro y fuera del país. Las mejores bodegas nos confían sus vinos y espumantes para desarrollar sus etiquetas y hacerlas llegar al público en general y al mundo gastronómico y enológico.  Desde marzo de 2020, a pesar del difícil momento que atraviesa la población mundial, Buenos Vinos Argentinos apuesta a la noble industria de nuestro vino.

BVA es una empresa nueva que se adapta y se aggiorna al movimiento joven, que debe conocer el vino; y luego estamos los de una generación posterior, quienes lo rescatamos como la mejor bebida del mundo. La más sana. La que prolonga la vida y da alegría. Todos sabemos que el vino es esencial para nosotros, este tipo de personas. Por ello vamos a trabajar en su difusión y en su cultura de expansión.

Nos podés encontrar en www.buenosvinosargentinos.com

Atención comercial: (5411) 1127702058

Mail: [email protected]

De las bodegas que ya nos confían su producción, queremos presentarles dos de ellas: Bodega Familia Morales y Bodega Finca Idela.

Un poco sobre la bodega Familia Morales:

A fines de la primera guerra mundial Miguel y Pablo Morales decidieron huir de Europa. La razón que los impulsó a dejar su hogar, el hambre. Ellos habían oído que en América había mucho trabajo y muchos europeos estaban huyendo a esas  tierras lejanas. Emprendieron el viaje de varios meses por el océano atlántico, al cabo de un  tiempo ya estaban en costas Argentinas, no llevaban absolutamente nada con ellos, solo lo puesto y nada más. Vivieron  un tiempo en Buenos Aires trabajando de lo que encontraban, hasta que una persona les propuso ir a trabajar a las tierras del vino, Mendoza. Tomaron la decisión y a esa tierra del vino fueron a parar. Comenzaron trabajando en la tierra haciendo chacra, cultivaban diferentes verduras como ajo, cebolla, zapallo, pimiento, etc.

Nos cuenta Miki Morales hoy responsable de esta bodega familiar:

Llego el momento de que cada uno siguiera su camino, los dos se casaron y tuvieron hijos, Miguel (bisabuelo) tuvo 4 hijos, dos varones y dos mujeres. Uno de esos varones es mi abuelo también llamado Miguel (1941)

La bodega está ubicada en la provincia de Mendoza, en Maipú.

Las redes de famila morales son:

https://www.facebook.com/bodegafamiliamorales/

https://www.instagram.com/bodegafamiliamorales/

Sobre los responsables de Buenos Vinos Argentinos:

Mi nombre es Diego Di Ciccio, soy CEO de Estrategia Internacional, empresa dedicada la gestión de importación y exportación y comercio internacional, especializada en productos médicos, ahora expandiendo a exportar vinos argentinos. Estoy muy feliz de elegir este rubro: me interesa combinar el trabajo con el placer. “El vino argentino es de lo más placenteros del mundo y debemos hacer que el resto del mundo lo sepa”.

Mi historia con el vino se remonta a abuelos, italo argentinos con ascendencia judeo española, amantes de las bondades del vino. Junto a ellos, cada domingo me sentaba a la mesa, y acompañaba la pasta dominguera con un vaso de vino con soda, desde la tierna edad de 6 años. Hasta el día de hoy, considero al vino como mi bebida más imprescindible.

Buenos Vinos Argentinos, llega para decir que el vino argentino está por sobre todos los vinos del resto del mundo.

Trabajar con vinos trae aparejada la satisfacción de interactuar socialmente. Siempre entendí que quienes les gusta el vino, es un par. Y el par merece respeto.

Buenos Vinos Argentinos, va a tener su propio vino. Estamos trabajando en ello. Un trabajo que comienza en un deseo, que se va convirtiendo en algo tangible, gracias a las reunión de un equipo de grandes  profesionales en marketing, comunicación y redes, sociabilización y relaciones públicas y por sobre todas las cosas, movidos por el placer de lo que se hace con un vino. Desde producirlo, distribuirlo, venderlo, comercializarlo pero, y por sobre todo, amarlo. Creo que todos los que hacemos vino, de algún modo, amamos el vino argentino

La decisión de dedicarme al mundo del vino me causa enorme placer. Y por ello opté por el mundo y la vida con el vino, sin descuidar la armonía y el amor por la vida. Van juntos, de la mano.

Por esto desarrollamos Buenos Vinos Argentinos, una empresa de punta que pondera la calidad de nuestros viñedos, nuestra tierra y nuestro origen. Nuestras bodegas representan la calidad y la esencia de una de las pasiones nacionales más emblemáticas.

En esta oportunidad, San Giorgio decidió sumarse a la propuesta de Buenos Vinos Argentinos con una selección de sus productos.

Durante la cuarentena nos siguen encontrando en Instagram (https://www.instagram.com/sangiorgioar/) con chef y voces especializadas y, como siempre, en los puntos de venta que disponen de la totalidad de nuestra oferta: Puntocuc Market (https://www.instagram.com/puntocucmarket/), que distribuye nuestros productos en todo el país y  Maja Jamonería (https://www.instagram.com/maja_jamoneria/), con sede en  Palermo Soho.

Los productos que se presentarán son:

Leche de coco Sococo

https://sangiorgioar.com/leche-de-coco-0

Nuez moscada italiana Drogheria

https://sangiorgioar.com/nuez-moscada-con-molinillo

Anchoítas con almendras / pistacchio San Giorgio

https://sangiorgioar.com/filetes-de-anchoitas-con-almendras

https://sangiorgioar.com/filetes-de-anchoitas-con-pistacho

Aceitunas rellenas Ybarra

https://sangiorgioar.com/aceitunas-rellenas-con-salmon (ver otras abajo)

Mostaza francesa Delouis

https://sangiorgioar.com/buscar/Mostaza%20

Humo Líquido San Giorgio

https://sangiorgioar.com/humo-liquido-0

Javier Agostinelli responsable de la marca

 Amante del buen comer y del beber, alterna sus actividades profesionales como Director socio de Geson S.A, empresa dedicada a elaboración e importación de productos Gourmet con su trabajo como fotógrafo y buscador de pequeñas bodegas de vino de autor en todo el mundo. Dirige su propio estudio de fotografía comercial en Buenos Aires y New York desde hace 20 años.

Al Gran Pueblo de los Buenos Vinos Argentinos, ¡Salud!

 

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com