Delta Air Lines anuncia medidas por el Coronavirus

15 marzo, 2020
63 Views

Delta Air Lines anunció que debido al impacto que la propagación del Coronavirus ha tenido sobre el sector turístico en general, se enfrenta a peores condiciones y por ello realiza recortes más fuertes.

“La velocidad de la caída de la demanda es diferente a todo lo que hemos visto, y hemos visto mucho en nuestro negocio”, escribió el director ejecutivo Ed Bastian en un memorando a los empleados que fue obtenido por CNN.

La compañía hará una “reducción de capacidad general en los próximos meses del 40%, la mayor reducción de capacidad en la historia de Delta, incluido 2001”, escribió Bastian. La aerolínea estacionará hasta 300 aviones.

Delta Air Lines es la aerolínea comercial estadounidense cuya base está situada en Atlanta, Georgia. Es miembro fundador, junto con Aeroméxico, Air France y Korean Air, de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios.

Delta es la aerolínea estadounidense más grande en vuelos transatlánticos, y la que llegaa más destinos en Europa y Asia que ninguna otra aerolínea y es el segundo operador más grande de los Estados Unidos en América Latina luego de American Airlines

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com