VIAJES DE INCENTIVO A URUGUAY

28 octubre, 2018
426 Views

Uruguay brinda un entorno ideal para la realización de congresos, conferencias y viajes de incentivo.

Las ciudades uruguayas tienen la ventaja de tener “todo” al alcance de la mano y ofrecer al visitante múltiples alternativas de esparcimiento aún para quienes llegan con ajustados cronogramas de trabajo.

Seguridad, profesionales de primer nivel, servicios y tecnología de punta son algunas de las ventajas comparativas de Uruguay para el desarrollo del Turismo de Reuniones.

En 2013, se llevaron a cabo en el país 51 reuniones internacionales, 68 regionales y 190 nacionales, según cifras recabadas a través de un convenio firmado entre el Ministerio de Turismo y Deporte y  Audoca. Manteniéndose cifras similares en los años siguientes.

Un país con beneficios

El crecimiento del denominado Turismo de Reuniones, no es casual. Uruguay lleva adelante programas de apoyo a la captación de eventos internacionales y contempla beneficios como la exoneración de I.V.A. a la contratación de salas. A su  vez, el Ministerio de Turismo y Deporte apuesta a un mejor posicionamiento del país en torno a esta actividad.

En esta línea, en 2012 ingresó como socio a la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) y presenta  el destino  en  reconocidas Ferias internacionales especializadas como IMEX (Frankfurt) y EIBTM (Barcelona) y en Ferias regionales como FIEXPO (Uruguay).

Colonia, que se apresta a realizar el primer Festival de arte y música los días 8, 9 y 10 de noviembre, es el lugar ideal de tus encuentros.

El Destino Colonia Ofrece infraestructura y tecnología de primer nivel para el desarrollo de congresos, convenciones y viajes de incentivos para Uruguay y el Mundo, con más de 25 salas distribuidas en hoteles, centros culturales y universidades.

La infraestructura se compone de salas con capacidad que van de 500, 250, 80 y 30 asistentes en sala, empresas de apoyo logístico (audio, imagen, traducciones, gastronomía, entretenimiento), y el marco excepcional del Barrio Histórico – Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Estas condiciones, a un par de horas de las principales capitales del Río de la Plata (Buenos Aires y Montevideo), más la tranquilidad y seguridad que ofrece el Destino, garantizan el éxito de los congresos, convenciones y viajes de incentivos aquí realizados a costos competitivos.

 

You may be interested

En Salta se viene una nueva edición de FuturSalta
NOTICIAS
63 visto
NOTICIAS
63 visto

En Salta se viene una nueva edición de FuturSalta

TioGaston - 22 septiembre, 2019

Se trata de un espacio de interacción y diálogo, para conocer y aprender nuevas ideas en la materia, transmitidas por…

“Viajemos en micro a Santiago del Estero, hagámoslo por la patria”: un alegato a favor de las low cost
AEROLINEAS
1093 visto
AEROLINEAS
1093 visto

“Viajemos en micro a Santiago del Estero, hagámoslo por la patria”: un alegato a favor de las low cost

Leandro Belidai - 21 septiembre, 2019

“¡Levante la mano los que volaron hoy por primera vez en sus vidas!”, solicitó la azafata de Flybondi en mi…

Destinos de la Provincia celebran la primavera
Eventos
120 visto
Eventos
120 visto

Destinos de la Provincia celebran la primavera

Guadalupe Pazos - 20 septiembre, 2019

La primavera es una de las estaciones más esperadas ya que invita a disfrutar del sol, del aire libre, de…