Día de la Madre, Cohiba y Romeo & Julieta en formato short

25 septiembre, 2019
300 Views

Tan intenso como el mini y con el alma de un purito, el nuevo Cohiba Short reúne la esencia de los dos formatos en un nuevo tamaño que permite disfrutar de una forma desconocida hasta ahora de todo el sabor, el aroma y la calidad de Cohiba.

Sus 82 mm de largo (como un mini) y sus 10,6 mm de diámetro (como un purito), encierran el mismo blend que la línea clásica: una combinación de tabaco 100% cubano con un sabor único fruto de una cuidada selección del mejor tabaco de la región de Vuelta Abajo*

Sofisticado, elegante y exclusivo, Cohiba Short sorprende también con su estuche por su original sistema de apertura y el potente diseño de la marca. Además, cada cigarrito se presenta con la anilla de Cohiba y protegido por un celofán que permite conservarlo en condiciones óptimas.

Por su lado, Romeo y Julieta evocan una historia de amor que dura ya más de 140 años. La famosa tragedia de Shakespeare dio nombre a esta marca de cigarros creada en 1875; prestigiosa y que celebra la pasión por la vida y por un buen cigarro, clásico y distinguido.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com