El arte fluye subterraneamente

Una muestra, un barrio, tres domingos, tres espacios. El arte vibra y late en San Telmo. P.A.S. / Pasajes de Arte Subterráneo. "Experiencias por la trilogía urbana de San Telmo”.

1 noviembre, 2019
97 Views

P.A.S. / Pasajes de Arte Subterráneo. “Experiencias por la trilogía urbana de San Telmo”. es una muestra que recorrera a través de tres espacios ubicados en el Barrio de San Telmo, una serie de experiencias artísticas dignas de ver, aprender y también invertir en arte directo de los artistas.

¿Qué misteriosa conexión produce el arte y la naturaleza?

Ambas son creaciones, la primera es definida y practicada desde los inicios de la humanidad y la segunda con origen discutido, trasciende con fuerza propia.
Hoy vivimos una experiencia mágica cuando se interconectan ambos lenguajes y como espectadores evidenciamos corporal y sensitivamente situaciones que superan nuestra realidad material.

¿Qué buscamos en cada encuentro?

Los espacios autoconvocados en esta experiencia -Demetra, Espacio Púrpura y Quema la Nave- son gestionados y sostenidos por grupos de mujeres que intentan crear con este escenario, un terreno fértil, donde transitar la ciudad, el barrio, o un fragmento de territorio que posibilitea vivenciar la conexión de ambos mundos. La invitación es un paseo, un peregrinaje y un vagabundeo por los recovecos subterráneos del barrio para conectar con el arte que otrxs realizan y lo ponen a disposición para ser contemplado o ser adquirido como un talismán, sin dejar de reflexionar acerca de los interrogantes que nos plantea la naturaleza

No te pierdas esta posibilidad de compartir esta experiencia donde la naturaleza se apodera de nosotrxs y el arte se transforma en obra, objeto, experiencias, texturas y colores.

NOVIEMBRE >> Tres citas /Tres domingos

*Programación*
>>Domingo 3 de noviembre de 18 a 21,30 hs en Quema la Nave-Adolfo Alsina 440 2do F Exposición de la artista Julieta Morosoli (Instalación fotográfica)

>>Domingo 10 de noviembre de 15 a 19 horas en Espacio Púrpura – Balcarce 1291
Feria Pócima: obras de arte, objetos de diseños + Bellezas de la Naturaleza (flores y plantas)

>>Domingo 17 de noviembre de 17 a 19,30 horas en Demetra Arte y Plantas -Tacuarí 994
Video-Instalación performática, “No llorarás” – Artista: Alicia La Morey Galantz, Curadora: Julieta Montoya + Intervención e instalación de la artista Jenn Medina

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com