El Autocine del Predio Ferial continúa con películas para grandes y chicos

27 agosto, 2020
142 Views

Este fin de semana se desarrollará una nueva doble jornada de Autocine Catamarca en instalaciones del Predio Ferial Catamarca, en la que grandes y chicos podrán disfrutar de una destacada cartelera cinematográfica.

 

Para el sábado 29, a las 21 hs, se programó la película “Entre La Razón y la Locura”, mientras que el domingo la función estará destinada para los más pequeños, con la proyección, a las 19 hs, de la película “Animales en Apuro”.

 

El Autocine Catamarca representa una iniciativa público-privada que llevan delante de manera conjunta el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia con las empresas Fusión Led y Radio Valle Viejo

 

Transformada en una propuesta válida de esparcimiento que el público catamarqueño ha adoptado como propia cada fin de semana, que contempla, además, una previa de una hora antes de cada proyección, con animación, música y sorteos. A ello, se suma una interesante oferta gastronómica que se solicita por whatsapp y se consume al interior de cada vehículo.

 

Con un estacionamiento previsto con una capacidad de 205 vehículos, esta iniciativa suma una pantalla led de diez metros de ancho y cinco metros de altura, con ingreso y egreso de autos controlada, y todas las medidas de seguridad en cumplimiento del distanciamiento social obligatorio, garantizando así la posibilidad de disfrutar de una alternativa social entretenida y segura.

 

Las entradas poseen un valor de quinientos pesos por vehículo (hasta cuatro personas) si se  adquieren anticipadamente en www.ticketweb.com.ar, con distintos medios de pago. De forma personal se pueden comprar en las oficinas de la Tarjeta Centro Card. También se las puede adquirir en el predio.

 

Sinopsis de las películas

 

Entre La Razón y la Locura | Sábado 29 – 21 hs

 

A mediados del siglo XIX, el profesor James Murray comienza a compilar palabras para la primera edición del Oxford English Dictionary, un diccionario que tiene la ambiciosa tarea de recopilar todas las palabras de la lengua inglesa.

 

Para sorpresa de Murray, un doctor de un asilo psiquiátrico será una de sus mayores ayudas. Está interpretada por Mel Gibson, Sean Penn, Natalie Dormer y Stephen Dillane.

 

Animales en Apuro | Domingo 30 – 19 hs

 

Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato emprenden una misión peligrosa para liberar a sus compañeros animales, que fueron secuestrados por extraterrestres

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com