El nuevo genocidio, un libro para pensar mucho

20 octubre, 2020
66 Views

El Nuevo Genocidio es el libro más completo a la fecha respecto a la temática pro-vida, ya que el mismo brinda una serie de herramientas multidisciplinarias importantísimas para la lucha y defensa de la vida y la familia.

De la lectura del mismo se resuelven los dilemas relacionados con la necesidad imperiosa de que los escaparates tengan opciones de lectura pro vida.

El deseo de la escritura de un libro donde se desarrollen producciones “in mente” de sus autores, referidas a sus especialidades: la psicología; el derecho; la espiritualidad; y la familia, viene a cubrir la falta total de bibliografía sobre temas tan importantes como el síndrome post aborto; el peligro de la pedofilia; la tarea como padres y como familia; las herramientas técnico jurídicas y legales contra el aborto y la ideología de género; y el concepto de aborto como genocidio, todo según las mencionadas
miradas.

El libro tiene como autores a la Dra. Elizabeth Marquez, Ezequiel Baigorria, el Dr. Elias Badalassi y el Pastor Alberto Savazzini cuatro referentes indiscutidos en la materia que contra viento y marea han logrado sacar este proyecto a la luz.

Unidos defendiendo la vida , “hasta el último suspiro”.

Leave a Comment