El Turkish Airlines Open 2019 llega a Belek, Antalya

6 noviembre, 2019
22 Views
Lo mejor del golf mundial llega por séptimo año en la región de Antalya en Turquía, en el que participan los ganadores de la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines organizadas en más de 100 ciudades este año.

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra en el mundo, trae la tan esperada Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines por séptima vez del 4 al 5 de noviembre de 2019 en Antalya.

Además de ofrecer a los equipos corporativos oportunidades excepcionales para establecer contactos, los participantes del torneo podrán apreciar una hospitalidad y un golf de primera clase en los mejores campos de golf del mundo.

Más de ocho mil jugadores de todo el mundo, invitados especialmente por Turkish Airlines, han competido en más de 100 torneos que la aerolínea organizó en ciudades de los cinco continentes y cuyos  ganadores se aseguraron un lugar en la Gran Final en Antalya.

La Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines fue establecida en 2013 por la aerolínea de bandera nacional de Turquía como parte de su compromiso con el deporte y el golf en particular, que incluye también el apoyo para el European Airlines Open European Tour y el Turkish Airlines Challenge Tour. La Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines es uno de los eventos más populares en los calendarios de golf en la actualidad. Este año, la competencia se ha jugado en 101 destinos en 70 países.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. Ýlker Aycý, dijo: “La Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines es un evento del que estamos muy orgullosos y continúa creciendo y mejorando año tras año. Estamos encantados de celebrar este evento, que ya se ha convertido en una fecha clave para todos los golfistas, en Antalya, uno de los destinos turísticos favoritos de Turquía que se conoce mundialmente por su costa turquesa y sus bellezas naturales”.

Este año, Turkish Airlines se mudó a su nuevo hogar en el aeropuerto de Estambul, una estructura de vanguardia desde la cual la aerolínea global continuará su camino de expansión. La aerolínea miembro de Star Alliance opera actualmente en 316 destinos en 126 países, y desde su hogar en el centro de la aviación global, Turkish Airlines permite a sus valiosos pasajeros explorar el mundo en profundidad, así como también acercarlos a los impresionantes campos de golf de Turquía.

You may be interested

¿Conocés los “Patrimonios de la Humanidad” en Argentina 2019?
NOTICIAS
4 visto
NOTICIAS
4 visto

¿Conocés los “Patrimonios de la Humanidad” en Argentina 2019?

Leandro Belidai - 21 noviembre, 2019

Debido a su amplio territorio, Argentina presenta casi toda la gama de posibilidades climáticas observadas en la tierra, climas húmedos…

En Malvinas celebran el touchdown del vuelo de Latam
AEROLINEAS
2 visto
AEROLINEAS
2 visto

En Malvinas celebran el touchdown del vuelo de Latam

Leandro Belidai - 21 noviembre, 2019

El gobierno electo de las Falklands celebró este miércoles el “touchdown” del segundo vuelo a la vez que anticipó la…

Oferta académica de Winexperts
NOTICIAS
7 visto
NOTICIAS
7 visto

Oferta académica de Winexperts

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

Winexperts de Argentina es una institución de formación especializada en el área vitivinícola.   Cuenta con un equipo de profesionales…