En Mendoza, se promociona y consume Mendoza

Hoteles mendocinos promocionaron el consumo de productos mendocinos en vacaciones de invierno.

12 agosto, 2019
942 Views

Se entregaron   postales informativas sobre el potencial agrícola y agroindustrial de Mendoza, material institucional del programa y manteles individuales donde se difunden recetas innovadoras con productos mendocinos y de estación.

Como parte de sus actividades de promoción, en estas vacaciones de invierno el programa 365 Tentaciones del Ministerio de Economía Infraestructura y Energía distribuyó material en distintos hoteles del Gran Mendoza.

Villaggio, Carollo, Crillon, Montañas Azules, Petit Hotel, Ritz, Soltigua, Balbi, Zamora, Abril, son algunos los hoteles que recibieron la información. También el programa llegó a los hostels de Lujan y Valle de Uco.

Este tipo de actividades que hacen al posicionamiento de nuestra producción se realizan desde hace ocho años en ocasión de vacaciones de verano e invierno, distintos fines de semana largo y Vendimia.

You may be interested

Con tarifas ultra low cost, ¡vuelve Punta del Este!
AEROLINEAS
1 visto
AEROLINEAS
1 visto

Con tarifas ultra low cost, ¡vuelve Punta del Este!

Guadalupe Pazos - 19 noviembre, 2019

  A partir de diciembre, Flybondi volverá a unir Buenos Aires con Punta del Este. ●        La ruta tendrá 4 frecuencias semanales…

DESTINOS
3 visto

Avistaje de aves y tango en Rosario

Guadalupe Pazos - 18 noviembre, 2019

Dos nuevas experiencias para disfrutar en la ciudad Paraná Birding y Rosario Palpita Tango se consolidaron este año como servicios…

ANATO ratificó su compromiso con el turismo de Colombia
NOTICIAS
3 visto
NOTICIAS
3 visto

ANATO ratificó su compromiso con el turismo de Colombia

Guadalupe Pazos - 18 noviembre, 2019

Expertos nacionales e internacionales se reunieron en el Primer Encuentro Nacional de Turismo Receptivo de ANATO Articulación de la cadena…