En Salta se viene una nueva edición de FuturSalta

22 septiembre, 2019
178 Views

Se trata de un espacio de interacción y diálogo, para conocer y aprender nuevas ideas en la materia, transmitidas por referentes sociales, empresarios y personalidades destacadas del ecosistema emprendedor. La entrada al evento será libre y gratuita.

En el marco de las actividades por la Semana del Turismo, el lunes 30 de septiembre de 10 a 18 en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta se desarrollará el coloquio “#FUTURSALTA 2019: Seamos Disruptivos, bienvenidos a lo nuevo en Turismo”, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia; la Secretaria de Turismo de la Ciudad de Salta; y la Universidad Católica de Salta.

El FUTURSALTA constará de disertaciones, exposiciones y talleres, en un espacio de interacción y diálogo, para conocer y aprender nuevas ideas en la materia, transmitidas por referentes sociales, empresarios y personalidades del ecosistema emprendedor. Se trata de una de las actividades destacadas que se realizarán en la provincia por el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre.

El evento está destinado a quienes trabajan, estudian o estén interesados en la actividad turística, cualquiera sea el rubro; desde empresarios, emprendedores, jóvenes profesionales y estudiantes, todos incentivados en generar o propiciar pensamientos disruptivos que impulsen al cambio en las formas tradicionales de desarrollo de la misma.

Mediante exposiciones y mesas de consultas, FuturSalta buscará transmitir herramientas prácticas que se vinculan fundamentalmente con el desarrollo de habilidades blandas, requeridas para la empleabilidad y el desarrollo de proyectos según los desafíos que demanda el turismo en la actualidad.

Además durante el coloquio tendrá lugar una nueva edición del “Conecta Turismo”, donde emprendedores, instituciones educativas, ONG y otras entidades podrán mostrar sus servicios, productos, proyectos y contactarse con otros miembros del sector.

Los participantes, también podrán disfrutar de un espacio gastronómico con Food Trucks y un After Beer Garden como cierre de esta edición.

Aquellos interesados en participar, pueden registrarse sin cargo en: http://bit.ly/FuturSalta2019.

Cabe destacar que el lanzamiento oficial del evento se llevará adelante el próximo martes 24 de septiembre a partir de las 11 en Adobe, Caseros 511. Allí se darán a conocer mayores detalles de las actividades que se realizarán durante el coloquio.

You may be interested

Neuquén informa y previene
NOTICIAS
1 visto
NOTICIAS
1 visto

Neuquén informa y previene

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

En Villa La Angostura funciona todo con total normalidad y se están desarrollando actividades propias en noviembre como la carrera…

Salta será sede de la 8va edición del NeoWorkshop Federal
Eventos
3 visto
Eventos
3 visto

Salta será sede de la 8va edición del NeoWorkshop Federal

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

Con la presencia de operadores y prestadores turísticos de Brasil, Uruguay y Argentina que participarán en rondas de negocios, talleres,…

Gastronomía Checa
DESTINOS
2 visto
DESTINOS
2 visto

Gastronomía Checa

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

La cocina tradicional checa se distingue por su riqueza, variedad de sabores y el uso de carne de cerdo, caza…