ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE LA PALABRA

20 marzo, 2019
245 Views

Se Informa que los tickets para las actividades que se realizan en el marco del Festival de la Palabra y que requieren entrada, se retirarán en los sitios en los que se realiza el evento desde 48 horas antes de su realización.

Estos sitios son el Teatro Real, el Auditorio de la Universidad Provincial, el Pabellón Argentina de la UNC, el Museo de Ciencias Naturales y el Centro Cultural Córdoba.

Por otra parte, para los homenajes a Joaquín Sabina y a Atahualpa Yupanqui que se llevarán a cabo en el Teatro del Libertador, las entradas podrán retirarse desde 48 horas antes en los Punto CILE ubicados en la Capilla del Paseo del Buen Pastor –Hipólito Irigoyen 325– y en la Tienda Creativa de la Ciudad – Independencia 491- en el Cabildo Histórico.

Para la obra “Conferencia sobre la lluvia”, de Juan Villoro las entradas se  retiraran el mismo martes 26 desde las 16:00 a 18:30 horas en boleterías  del Pabellón Argentina.

En tanto que para la presentación de la edición conmemorativa “Rayuela” de Julio Cortázar  en el Teatro Real, las entradas se retiran desde el martes 26 por las  boleterías del teatro -San Jerónimo 66-.

Todas las entradas para los espectáculos que forman parte del Festival de la Palabra son gratuitas hasta agotar capacidad de la sala. La grilla completa de actividades puede encontrarse aquí: https://congresodelalengua.org.ar/festival-de-la-palabra/

Con la consigna de construir un espacio que manifieste y haga lugar a la riqueza y multiplicidad artística de la Provincia de Córdoba, la Comisión Organizadora del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) diseñó el Festival de la Palabra, un evento popular que preparará el clima previo al Congreso y acompañará su realización.

Entre el 20 y el 30 de Marzo, numerosas plazas, clubes, bibliotecas públicas y los más diversos espacios serán escenarios donde la producción cultural cordobesa se expresará, involucrando activamente a la ciudadanía y público del CILE.

La Plaza San Martín será el epicentro de todas las actividades, con una feria del libro y múltiples presentaciones.

You may be interested

4 app´s imprescindibles para planear y disfrutar tus vacaciones
NOTICIAS
8 visto
NOTICIAS
8 visto

4 app´s imprescindibles para planear y disfrutar tus vacaciones

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2019

Anteriormente planear unas vacaciones era sinónimo de lidiar con mapas indescifrables, guías turísticas de cada ciudad y tickets para dividir…

Feria de libros en San Telmo
CULTURA
9 visto
CULTURA
9 visto

Feria de libros en San Telmo

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2019

Este DOMINGO 15/dic de 11 a 20 hs. varias librerías de San Telmo e invitadas de toda la ciudad se…

Mini Vacaciones en la ciudad:  disfrutá las fiesta en el HOTEL MADERO
HOTELES
6 visto
HOTELES
6 visto

Mini Vacaciones en la ciudad:  disfrutá las fiesta en el HOTEL MADERO

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2019

PACK ALOJAMIENTO Christmas Holidays Para quienes deseen descansar esa fecha el HOTEL MADERO ofrece Christmas Holidays, una propuesta muy completa…