Entrevista a Diego Di Ciccio, CEO de Buenos Vinos Argentinos

26 octubre, 2020
30 Views

Entrevistamos al CEO de BUENOS VINOS ARGENTINOS, empresa fundada en Marzo de este año y que va en ponderable crecimiento:

¿Qué es buenos vinos argentinos?
Una empresa dedicada al desarrollo vitivinícola, que hace comercialización distribución y exportación de vinos y espumantes tradicionales , orgánicos pero sobre todo argentinos.

¿Cuál es la idea fundamental del negocio?
Dar a conocer nuestra cultura al mundo. Entendemos que el vino trasciende el plato de comida. Y que se integra con cada momento que elegimos vivir. Indistintamente de donde estemos o con qué compañía. Elegimos los vinos que realmente nos gustan y consumimos, buscando ser nexos entre las bodegas que seleccionamos y nuestros clientes. Buscamos un público que rompa con las estructuras tradicionales y abra su paladar.

¿ Quién es Diego di Ciccio?
Un emprendedor de deseos a desarrollar. Dedicado por décadas al comercio exterior, hoy materializando todos los proyectos.

¿Qué te hubiese gustado ser si no trabajaras de lo que trabajas?
Me hubiese gustado ser enólogo; poder tener el conocimiento para desarrollar vinos, siendo algo que tanto me gusta. Hoy desde otro lado me acerco más al objetivo.

¿Qué significa el vino para vos?
Dar Planes a futuro. Somos creadores de nuestra realidad y yo elijo acompañarla con vinos. Los que elijo y no tanto los que nos suelen querer vender.

 Un deseo para el 2021:
Que se termine esta pandemia.
Exportar nuestros vinos a las partes más exóticas del mundo. Abrir mercados inesperados y mostrar que el vino argentino es sublime.

IG: @buenosvinosargentinos

WEB+ TIENDA VIRTUAL: https://www.buenosvinosargentinos.com/

 

Leave a Comment